Un perfume para cada tipo de piel

En ocasiones resulta toda una aventura dar con uno de tantos perfumes de mujer que hay que vaya con nosotras y nos fije como quisiéramos. Un perfume que dure las horas necesarias y nos haga sentir bien durante todo el día.  Aquí van unos consejos y novedades para que la búsqueda resulte mucho más amena y divertida. 

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir uno de los perfumes que te ofrecemos,  es tu tipo de piel. Te contamos según tu tipo de piel qué perfume te va mejor. 

Perfumes para piel mixta/grasa

Si tienes una piel mixta/grasa, debes decantarte por fragancias con notas cítricas, frutales o herbales, ya que éstas pieles tienden a una mayor transpiración y por lo tanto tienen una química más activa que el resto. En este caso, entre otras, una buena elección a la par que novedad, serían las siguientes: 

OMNIA PINK SAPPHIRE (BVLGARI), con una agradable salida de pomelo y pimienta rosa y un corazón de flor de tiaré . Personalmente es una de mis favoritas, ya que mantiene esas notas afrutadas y cítricas de principio a fin.

L'EAU D'ISSEY PURE NECTAR (ISSEY MIYAKE), con una original salida de pera, bergamota y miel, corazón de notas acuáticas y fondo de violeta y almizcle . Una fragancia muy muy original . 

Perfumes para piel seca

Si por el contrario, tienes una piel con tendencia a seca o muy seca, decántate por las fragancias dulces y especiadas, ya que en éste tipo de pieles resulta difícil una buena fijación y cuanto más intensas, mejor. Como novedades, aquí van una par de ellas;

IN WHITE, (ELIE SAAB). Un eau de parfum con salida notas de flor de naranjo como salida, pero cogiendo un cuerpo de jazmín, ámbar y pachuli a medida que va fijando en nuestra piel. Dicen de ella que es una fragancia adictiva, vibrante y que representa la más absoluta feminidad y elegancia….. por algo será.

NARCISO, EAU DE PARFUM ROUGE (NARCISO RODRIGUEZ). Fragancia original y envolvente con salida de notas de iris y rosa de Bulgaria y un fondo de vetiver y haba tonka, semilla de un árbol de la América Tropical.

Ahora que ya sabes qué tipo de perfumes van mejor a cada tipo de piel, es el momento de que os lancéis y probéis estos perfumes, estoy segura de que os encantarán. 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25338 comentarios
I

Isabel

Salamanca

"Ha sido genial, facil y rapido"

A

Araceli

Badajoz

"De momento no puedo valorar los productos porque los recibí ayer. Pero esto muy agradecida por el asesoramiento personalizado y por los det..."

N

NURIA

Barcelona

"El pedido llegó muy rápido, muy bien embalado y persionsluzafo. Las muestras son un plus"

A

Ana

A Coruña

"Valoro mucho la formalidad de Laguna,el tener siempre un teléfono donde consultar y los estupendos precios."

S

Soray

Girona

"Me encanta comprar en esta perfumeria por sus ofertas y comodidad"

R

Rosa

Madrid

"El pedido muy rápido "

J

Jacinta

Vizcaya

"Todo ha ido correctamente"

A

Acuario

Leon

"Todo perfecto. Buen precio en los productos. El envío rápido y correcto. Volveré a comprar. "

A

Ana Maria

Guipuzcoa

"Todo perfecto como siempre "

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies