Perfumes de mujer para este verano

Top perfumes mujer para este verano

Ya empieza el verano y el buen tiempo, pero con ello también el calor. En esta estación apetecen olores que aporten frescura y ligereza. ¿Sabías que el calor intensifica cualquier fragancia?


Se podría decir que los aromas veraniegos son ligeros y refrescantes. Al contrario que en invierno, donde las temperaturas bajas hacen que el aroma disminuya. Es por ello que la temperatura juega un factor importante en la elección de un perfume.

 

¿Cuáles son los aromas más frescos?

Los aromas que aportan sensación de pureza y limpieza son los cítricos y frutales: idóneos para este verano. Desde Perfumerías Laguna te recomendamos algunos de ellos para que disfrutes de un verano bien fresquito. 

 

Calvin Klein ha creado este perfume exclusivo para esta estación del año y es Eternity Summer Daze. Su aroma de frutas florales y frescas te transportarán a la playa y su tranquilidad. 

 

Siguiendo esta olfativa floral, destacamos Lancome Idole y Armani My Way FloralEl verano es sinónimo de la plenitud de las frutas más deliciosas. Estos aromas evocan pasión, seducción y energía, y nos trasladan directamente a playas, tanto lejanas y exóticas.

 

 

Desde Perfumerías Laguna destacamos Givenchy Irresistible Eau de Toilette Fraiche, perfecto para este verano. Combina una naranja vibrante con ardiente pimienta rosa para crear un perfume único para mujeres en el que las notas frescas de rosa brillas en el centro de atención. 

 

 

Por otro lado, Halloween Blossom nos ofrece unos toques de mandarina verde, pimienta rosa, fresa salvaje.Una fragancia floral oriental afrutada, agradable y divertida que inspira felicidad gracias a su salida chispeante y atrevida.

 

 

¿Ya has decidido cuál va a ser tu perfume de este verano? ¡Aprovecha y no te pierdas las mejores ofertas de perfumerías Laguna!



 



 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
19255 comentarios
de nuestros clientes
"Buen servicio y calidad al cliente"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies