Perfumes ideales para primavera

Los perfumes ideales para la primavera suelen ser fragancias que tienen notas frescas, florales y frutales. Esto se debe a que la primavera es una temporada asociada con la renovación y el despertar de la naturaleza, por lo que las fragancias que evocan estos sentimientos son especialmente apropiadas.

Además, durante la primavera, las temperaturas suelen ser más cálidas y agradables, lo que significa que los perfumes más pesados y intensos pueden resultar abrumadores. Los perfumes más ligeros y frescos, en cambio, son perfectos para esta época del año.

En resumen, los perfumes ideales para la primavera suelen ser aquellos que evocan sensaciones de frescura y renovación, con notas florales y frutales, y que son ligeros y adecuados para las temperaturas más cálidas de la estación.

Novedades de perfumes para primavera

Lancôme La Vie Est Belle Iris Absolu es una buena opción de perfume para la primavera. Esta fragancia es una variante de La Vie Est Belle, pero con la adición de notas de iris, que le dan una sensación más suave y delicada.

El iris es una flor que se asocia comúnmente con la primavera, lo que hace que esta fragancia sea especialmente apropiada para la temporada.  Además del iris, esta fragancia también contiene notas de flor de naranjo, jazmín y vainilla, lo que le da un aroma dulce y floral. En general,

La Vie Est Belle Iris Absolu es una fragancia elegante y sofisticada que puede ser usada tanto de día como de noche durante la primavera. 

Good Girl Blush de Carolina Herrera es otra opción fantástica para primavera porque  es una fragancia floral con notas dulces y suaves que la hacen una buena opción para la primavera.

Esta variante de la fragancia Good Girl cuenta con notas de jazmín, tuberosa y flor de naranjo, que son florales y frescas, y también cuenta con notas de almendra, vainilla y cacao, que le dan un toque dulce y cremoso.

Si bien Good Girl Blush es una fragancia más intensa que algunas otras opciones de primavera, es adecuada para la temporada si se aplica con moderación. Si te gusta un aroma más intenso, esta fragancia puede ser una excelente opción para ti durante la primavera.

Flower By Kenzo L'Absolue es una opción que no puede fallar para esta primavera, es una variante de la fragancia clásica Flower By Kenzo, y es una excelente opción para la primavera.

Esta fragancia floral contiene notas de rosa búlgara, jazmín y flor de naranjo, lo que le da un aroma fresco y suave que evoca los sentimientos de la primavera.

Además de las notas florales, Flower By Kenzo L'Absolue también contiene notas de vainilla, que le dan un toque dulce y cremoso, y de pachulí, que le da una sensación más terrosa y cálida. En general, esta fragancia es elegante y sofisticada, pero también es lo suficientemente ligera para ser usada durante el día en la primavera.

El frasco de la fragancia es también un objeto de diseño, con un tallo floral rojo oscuro que parece emerger de la botella, lo que le da un toque adicional de elegancia y sofisticación.

Si te gustan las fragancias florales y suaves para la primavera, Flower By Kenzo L'Absolue es una excelente opción. Es elegante, sofisticada y perfecta para la temporada de primavera.

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25375 comentarios
S

SALVADOR

Barcelona

"Rapido y correcto, excelente perfumeria."

P

Pedro Jose

Vizcaya

"profesionalidad y trato al cliente excelente , lo recomendaría sin dudarlo a mis amigos, llevo siendo cliente desde hace muchos años"

P

PATRICIA

Alava

"Estoy muy contenta con el trato del personal y la calidad de los productos, ademas de envio rapido y muy bien preparado. Gracias"

J

Jose Antonio

Madrid

"Perfecto en todo,buena gestión,entrega rápida,muy satisfecho"

S

Sara

Madrid

"Rapido y bien como siempre "

J

Joana

Barcelona

"Estoy satisfecha con vosotros...la prueba es que cuando necesito algun producto lo pido aqui!!!"

G

Gentzane

Madrid

"Como siempre todo perfecto. Muy profesionales. Gracias "

A

Ana Maria

Barcelona

"Todo correcto!"

M

Misericordia

Ciudad Real

"De 10 rápido y seriedad"

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies