¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

Chanel Chance Eau Tendre Eau de Parfum

10.0/10 1 valoraciones

Retrato

Una interpretación aún más tierna de CHANCE. Una presencia delicada, una estela intensamente femenina y envolvente. Una nueva oportunidad para atrapar la suerte.

Atmósfera olfativa

Una composición con un corazón radiante, intensificado por el absoluto de jazmín y la esencia de rosa. Un floral afrutado deslumbrante, una fragancia aún más tierna, más redonda y más femenina.

Inspiración

Aparece y desaparece, nunca se detiene… y sólo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge donde menos la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible.
"La suerte se presentó ante mí y la aproveché". Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.

El arte de perfumarse

Eau de Parfum en vaporizador para realizar un gesto amplio, fluido y generoso sobre la piel o la ropa.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14951 comentarios
de nuestros clientes
"Igual de bien que otras veces. Proceso y producto excelente."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies