¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cool Water Woman Parfum

Cool Water Woman Parfum

Cool Water Woman Parfum de Davidoff es un perfume femenino, elegante y fresco.

Davidoff muestra un nueva intensidad fresca del mar con un ingrediente extraordinario ingrediente de origen ético, el vetiver, una planta tropical recolectada por la comunidad de la isla de Haití, en el marco de una asociación de abastecimiento sostenible supervisada por los propios perfumistas, Sonia Constant y Givaudan.

Cool Water Woman Parfum ha sido creada en el año 2021 y pertenece a la familia olfativa Floral Fresca. Su pirámide de notas olfativas se abre paso en una salida de extracto de rosa, unido a un corazón de vetiver y finalizado en un fondo cálido de acorde de haba tonka.

El frasco de Davidoff Cool Water Woman Parfum calca las formas curvas de la clásica Cool Water Woman posado sobre una base robusta de vidrio. Esta vez la silueta se tiñe en un color azul océano y se corona de su tapón plateado.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.46/10
22245 comentarios
de nuestros clientes
"Magníficos como siempre y muy detallistas, rápidos con los pedidos "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía