^^ ENVÍOS GRATIS ^^ REGALOS POR COMPRA ^^

Nina Ricci

Nina Soleil

Nina Ricci una historia de moda

Nina Ricci es sinónimo de libertad. Los perfumes de Nina Ricci son sensibles, singulares y dulces. Nina Ricci acompaña a la mujer en cada momento y situación tanto con sus diseños de moda como con sus perfumes.  

Nina Ricci fue una diseñadora italiana apasionada por la moda creando en 1932, la famosa marca de costura y perfumes, la cual fue propulsada por su hijo Robert. La moda de Nina Ricci se caracteriza por sus diseños afrancesados y refinados ya que vivió en Marsella desde los 7 años. 

El secreto del crecimiento de la empresa fue el trabajo en equipo de Nina con su hijo, que a sus 25 años ya tenía su propia agencia de publicidad. El objetivo era que Nina Ricci se ocupara de la moda y él del marketing y las ventas, y la estrategia funcionó. 

La calidad de las prendas, la creatividad y la técnica eran sus sellos de identidad, y se posicionaron rápidamente en el top de las firmas francesas de aquellos años. 

La guerra mundial fue un varapalo para la marca, igual que para muchas otras, pero lo superaron y fue entonces cuando expandieron  a otros tipos de productos, como por ejemplo la perfumería. 

¿Por qué gustan tantos los perfumes de Nina Ricci?

Las fragancias femeninas de Nina Ricci gustan porque son muy identificables. Estos perfumes se reconocen muy rápidamente gracias a sus matices y notas muy femeninas. 

Los perfumes de Nina Ricci combinan notas dulces y exquisitas, son muy femininos y combinan tanto la idea como la forma de la marca. Esta esencia parte originariamente de su diseñadora, y es que Nina era conocida como "La Reina" ya que era súper elegante. Siempre con su sombrero o turbante y su collar de perlas (que hbaía fabricado su difunto marido) 

¿Cuáles son los perfumes de Nina Ricci que más gustan?

Las fragancias de Nina Ricci son atemporales y únicas, envueltas en elegantes frascos pensados desde el puro glamour. 

Los perfumes de Nina Ricci que más nos gustan en Laguna son los más representativos de la marca. 

Nina L'Air du temps

Una fragancia emblemática, femenina, de notas florales que quiere transmitir alegría. Esta alegría de vivir y la despreocupación, se ve reflejada en su silueta olfativa. Clavel, durazno, bergamota y neroli. Este perfume femenino fue creado por Francis Fabron en 1948, y nos sigue enamorando. 

Es una fragancia compuesta con forma floral, pero lo cierra con notas amaderadas, que le da muchísimo cuerpo. 

Nina Le Parfum

Este perfume de mujer está fabricada con un 91% de ingredientes naturales, un perfume muy muy femenino y vegano, que incluye el limón de Italia reciclado. Nina Le Parfum te invita a que arriesgues con un aroma limpio, un aroma floral, afrutado y amaderado. 

Es una fragancia que pasa por todos los estados para acompañarte en cualquier momento posible. 

Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25347 comentarios
V

Victor

La Rioja

"Todo perfecto, tanto en proceso de compra como en entrega."

M

Mohamed

Toledo

"Todo perfecto 48 horas lo tienes en casa barcelona he siempre te regalan Cositas es un detalle gracias . "

C

Carolina

Madrid

"Buena experiencia "

I

Izaskun

Guadalajara

"Impresionante la rápida y amabilidad de su equipo Sin duda, para repetir "

M

MARIA DE LOS REYES

Valencia

"estoy muy contenta con la información recibida"

S

Susana

Madrid

"Muy bien presentado ."

R

ROSA MARIA

Zaragoza

"Rápido y a buen precio "

J

Jaume

Barcelona

"Todo correcto"

S

Silvia

Alicante

"Todo perfecto!! Envío super rápido. Hubo un pequeño problema en el pedido pero me lo solucionaron rapidísimo. Recomendable 100%!!"

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies