¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

SHICHI WORLD

Categorías
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados:  1 

 El sentirse bien con uno mismo, siguiendo unas rutinas diarias que mejoren la condición física por dentro y por fuera, ayuda a fortalecer la confianza en una misma, mejorando la autoestima y crecimiento personal. Este es el objetivo de SHICHI WORLD, fomentar el equilibrio y satisfacción personal desde una perspectiva optimista, positiva y emocional.

SHICHI WORLD se presenta como una marca fresca del ámbito de la belleza y cuidado de la imagen que ha roto el molde de lo convencional combinando la alta calidad de sus productos, con la actitud, la sensibilidad y las emociones propias de una filosofía de vida saludable.

La vitalidad, el entusiasmo, el optimismo y la pasión son los valores principales que caracterizan SHICHI WORLD.

Por un lado, la vitalidad y el entusiasmo son aspectos fundamentales del estilo de vida saludable y la actitud SHICHI WORLD. La vitalidad hace referencia al sentimiento de sentirse vivo, con un alto nivel de energía y entusiasmo, consiguiendo cualquier objetivo o meta de modo satisfactorio. Las personas vitales y entusiastas, independientemente de la edad, son dinámicas tanto a nivel mental como físico, llevando a cabo rutinas que les enriquezcan personalmente y les aporte bienestar.

El optimismo es el valor que nos ayuda a percibir la vida de forma positiva y abierta, actitud propia de la filosofía SHICHI WORLD. Gracias al optimismo, las personas experimentan un sentido y significado de la vida considerando su aspecto más favorable. Las personas optimistas confían en sus capacidades y posibilidades, afrontando las dificultades con ánimo y perseverancia, y alcanzando sus metas de forma apasionada. En este sentido, la pasión se define como una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo de llevar a cabo una acción motivadora, una inclinación viva por un estilo de vida por el que siente una fuerte afinidad.

SHICHI: “7” EN JAPONÉS 

La palabra “SHICHI” significa ‘”siete” en japonés. El número siete ha sido considerado por la cultura popular como un “número mágico”, “número perfecto” o el “número de la naturaleza”.

Probablemente, su simbología se obtuvo a partir del cielo, donde los siete planetas clásicos forman un todo: el septenario. El Sol, la Luna y los planetas visibles: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. La inmensa mayoría de símbolos de siete elementos en el mundo derivan de este modelo celeste de las siete esferas. Por otro lado, el número 7 está presente en la semana compuesta por siete días y en las fases lunares que duran siete días cada una y, a través de las cuales, surge el mes. Además, siete son los colores que componen el arcoíris y otros elementos de la naturaleza.

El número “7” ha sido considerado el signo del pensamiento, la conciencia, la sabiduría, la fuerza de la naturaleza, el idealismo y el intelecto. Asociado a la búsqueda del perfeccionamiento intelectual y espiritual, la búsqueda de uno mismo y la capacidad de alcanzar metas con esfuerzo y pasión.

La elección de la lengua japonesa para expresar el número “7” en la denominación de SHICHI WORLD no es casualidad. En Japón, el concepto del bienestar físico y mental, la belleza y la forma de conseguirla posee una tradición milenaria, siendo el culto al cuidado personal un aspecto generalizado desde antiguo. Muestra de ello es la imagen de las gheisas, profesionales del entretenimiento de la cultura tradicional japonesa que desde siglos se caracterizan por un cuidado exhaustivo de la estética, basado en rituales de belleza muy exigentes.

En Japón impera la mejora de la calidad del cuerpo en sí mismo, no en zonas concretas, buscando constantemente el bienestar general y la satisfacción de poseer una piel bella. La importancia de la estética en la cultura japonesa comienza en edades muy tempranas y conforme aumenta la edad, aumenta el sentimiento de que es imprescindible usar cosméticos para mantener un aspecto bello, pero también se incrementa el placer de cuidar la piel.

Además, el mundo de la belleza japonesa también se caracteriza por la utilización de nuevas tecnologías con un alto grado de investigación y elementos naturales para componer nuevas fórmulas cosméticas de alta calidad que respondan a las necesidades de un público muy exigente. Todos estos valores están íntimamente relacionados con las características de SHICHI WORLD.

Tal y como su propio nombre indica, SHICHI WORLD es un mundo abierto a la belleza, al cuidado personal y al bienestar. Una nueva tendencia basada en un estilo de vida saludable y una actitud donde prime el optimismo, la vitalidad, el entusiasmo y la pasión. Una nueva filosofía abierta a todos, independientemente de la etnia y de la edad.

En el “mundo de SHICHI” tienen cabida todas las mujeres que se preocupan por su cuidado personal, que buscan sentirse bien ellas mismas, fortaleciendo su confianza, su autoestima y su crecimiento personal.

Los personajes que ilustran SHICHI WORLD reflejan la nueva tendencia que origina la marca. Trasladan a nivel visual los valores de SHICHI WORLD, ya que despiertan sentimientos y emociones que empatizan con el público al que se dirige la marca.

Su autora es la ilustradora de referencia internacional, Eva Armisén, cuya obra ha estado expuesta en galerías de referencia de Nueva York, Hong Kong, Los Ángeles, Seúl, París, Dubai, Miami, Londres o Lisboa entre otras ciudades. La frescura de la obra de Armisén traslada a la perfección el optimismo, la vitalidad, el entusiasmo y la pasión que caracteriza SHICHI WORLD. 

SHICHI WORLD posee una amplia gama de productos de máxima competencia en términos de calidad y precio, que cuentan con la garantía de reconocidos laboratorios y fabricantes españoles.  Esta premisa refleja una apuesta fuerte y decidida por la industria, la innovación y la tecnología, que dota a los productos de un alto valor añadido ya que genera un fuerte componente de confianza y fiabilidad.

Los cosméticos SHICHI WORLD son tratamientos innovadores y de alto contenido tecnológico, destinados a mantener un aspecto sano y en forma, combatiendo el envejecimiento y la agresión del medio ambiente. Están fabricados por laboratorios de reconocido prestigio en el sector del alta cosmética y la farmacia, y en su gran mayoría están formulados mediante nanotecnología, sintetizando liposomas, logrando resultados óptimos, duraderos y visibles a corto y largo plazo.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15097 comentarios
de nuestros clientes
"Rapido y eficiente. "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies