Trucos para que tu moreno dure hasta enero.

Tips para prolongar el bronceado. 

Que septiembre sea la "vuelta al cole" no quiere decir que tengas que renunciar ya a tu moreno dorado que tanto esfuerzo te ha costado conseguir este verano. 

Vamos a desvelar unos trucos increibles para que tu moreno perdure en el tiempo y sigas luciendo una piel besada por el sol. 

¡Exfolia tu piel una vez a la semana! 

Seguro que alguna vez has pensado u oido que el exfoliante elimina más rapidamente el moreno.

¡ERROR! este estigma ha sido desmontado por muchos profesionales debido a que la capa córnea y la utilización de exfoliantes no influyen en la pigmentación global de la piel por tanto, ni disminuye ni aumenta el bronceado. 

Aunque la exfoliación no influya directamente en el tono de la piel si que ayuda a mejorar la apariencia de la misma. La eliminación de impurezas es un paso esencial tanto antes de adquirir color como después para mantenerlo, ya que es el primer escalón para la regeneración de la piel. 

Comprar exfoliante corporal en Perfumerías Laguna. 

Descubre los mejores exfoliantes corporales en Perfumerías Laguna y comienza a cuidar tu piel. 

Clarins Exfoliante Cuerpo Piel Nueva 200Ml 0

Ziaja Exfoliante Corporal Chocolate Fusión 300Ml 0

Bioglow Exfoliante Corporal Aguacate Y Jojoba 250Ml 0

¡Manten tu piel correctamente hidratada! 

Uno de los factores más importantes para prolongar el bronceado en nuestra piel es mantenerla hidratada en profundidad. Después del verano la piel está completamente deshidratada por culpa de los rayos del sol, el mar y el cloro, hay que prestar especial atención a este punto si queremos realmente prolongar el bronceado. 

Te recomendamos que utilices como crema corporal un buen after sun que prolongue el bronceado y alimente a tu piel de nutricientes buenos para ella. 

El after sun logra que la piel recupere la hidratación y la repara profundamente de los daños del sol gracias  al uso de ingredientes calmantes e hidratantes como el aloevera, aceites, urea o ácido hialurónico. 

Compra after sun en Perfumerías Laguna. 

Descubre los mejores after sun para rehidratar tu piel y prolongar el bronceado. 

Anne Moller Express Sun Defense After Sun 375Ml 0

Lancaster Sun After Sun Tan Maximizer 400Ml 0

Ecran Aftersun Leche Hidratante Reparadora 200Ml 0

¡Ayúdate con un autobronceador! 

Utilizar autobronceadores corporales y/o faciales son fantásticos para mantener el bronceado que tanto nos ha costado conseguir en los meses de verano. 

Te recomendamos que incorpores a tu crema corporal y/o facial unas gotitas de autobronceador progresivo para que poco a poco vayas manteniendo el tono. 

Compra autobronceador en Perfumerías Laguna. 

Descubre los mejores autobronceadores para potenciar el tono dorado a lo largo del año. 

Clarins Autobronceador Addition Concentre Eclat Cuerpo 30Ml 0

Hawaiian Tropic Autobronceador Gotas Facial Y Corporal 30 Ml 0

Clarins Autobronceador Gel Express 125Ml 0

¡Ayúdate de la Vitamina C!

Es muy importante utilizar la Vitamina C en esta epoca del año ya que tiene un gran poder antioxidante y ayuda a minimizar los efectos de los rayos solares. 

Además de mantener el bronceador en la piel es fundamental utilizar principios activos que ayuden a recuperar más rápidamente la piel y a protegerla de los agresores externos. 

La vitamina C deja una piel luminosa y radiante. Recuerda siempre utilizar un protector solar SPF50 facial durante todo el año.

Compra cosmética con vitamina C en Perfumerías Laguna. 

La vitamina C la puedes encontrar en el mercado en formato crema, sérum o ampollas. Generalmente los sérums y ampollas contienen una concentración superior de vitamina C y puedes utilizarlas como paso previo a la crema de día. 

Alchemy Vitamina C 10% Serum 30Ml 0

Alchemy 30 Ampollas 2 Ml Radiance Vitaminas 0

Sesderma C-Vit Vitamina 5 Serum 30Ml 0

 

Elizabeth Arden Ceramide Vitamin C 30 Unidades 0

¡Hidrátate por dentro! 

Por último, para lucir una piel bonita e hidratada, debes llevar contigo una botella de agua y beber todo el agua que tu cuerpo necesite. Muchas veces la deshidratación de la piel no es cuestión de utilizar cremas sino también de hidratarse por dentro. 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
20769 comentarios
de nuestros clientes
"me"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía