COMPRA AHORA Y PAGA EN 3 VECES SIN INTERESES

YSL Forever Light Creator

YSL Forever Light Creator

¿ Qué es?  Nuevo gran avance en Glicobiología: Los glicanos son responsables de la uniformidad de la piel, los glicanos, presentes de forma natural en la piel, ayudan a optimizar el equilibrio cromático y desempeñan un papel vital en la uniformidad del tono de la piel. Con el paso de los años, los glicanos pierden funcionalidad, las imperfecciones del color (manchas oscuras y rojeces) y las sombras (provocadas por las líneas de expresión y los poros) se hacen más visibles y la piel pierde transparencia. Ultimo descubirmiento de YSL-SKINSECIENCE. Una nueva combinación exclusiva de glicanos de YSL-SKINSCIENCE: el complejo Glycanactif WT está diseñado para corregir las imperfecciones del tono cutáneo y crear una luz más pura.

Tecnología: Un nuevo completo de Glycanactif WT que actúa sobre 3 tipos de célular: Queratoncitos, Melanocitos y Fibroblastos, que localizan el origen de los desórdenes pigmentarios para lograr la luz más pura.

Necesidades: Cubre las siguientes necediades de la piel, manchas oscuras, rojeces, poros, tono apagado y falta de calidad de la piel.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.41/10
13104 comentarios
de nuestros clientes
"Contenta con la compra. Te regalan muestras y eso me gusta mucho."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar