¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o WhatsApp 691 041 924

Yves Saint Laurent Libre Eau de Toilette

9.0/10 4 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados:  1 

Yves Saint Laurent Libre Eau de Toilette

La icónica fragancia Libre se reinventa más ligera y fresca que antes. Manteniéndose fieles al original, Lavanda y Azahar llevan el aroma, mientras que el té blanco aporta un acento más suave a esta ligera encapsulación floral de feminidad y juventud. Llevando el homónimo "Libre", caracteriza una libertad salvaje de elección y expresión.

Presentando una dualidad cambiante que perdura en algún lugar entre la frescura y la calidez, el perfume celebra la tensión olfativa característica de YSL. Combina el calor ardiente de la flor de naranja con la frescura del té blanco, un acorde andrógino que agrega un toque contemporáneo con una presencia más brillante y clara. Diseñada por los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm, la fragancia es un triunfo magistral desde la superficie hasta la estela.

Alojado en un frasco que refleja el poder interior, rinde homenaje al papel de YSL en el diseño del primer esmoquin para mujer. Influenciado por la botella original, el recipiente del Eau de Toilette se detalla de manera similar con herrajes con el logotipo en un nuevo acabado en tono oro rosa para reflejar una interpretación más fresca y sensual.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14875 comentarios
de nuestros clientes
"esta vez no me habéis metido muestras"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies