Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

La red social de imágenes por excelencia se ha convertido en un escaparate para descubrir nuevos productos de belleza, perfumes y una verdadera fuente de inspiración. María Bonat y María Rodríguez son @sonorona y @prettyandole, respectivamente. Entre las dos suman casi 40.000 seguidores en Instagram, donde comparten sus trucos de maquillaje, sus looks y sus cosméticos de cabecera. Nos han hablado de este mundo de likes, fotos y filtros, han compartido con nosotros las claves para convertirse en toda una Iger profesional, algunas experiencias y nos han confesado sus opiniones de esta plataforma tan en boga.

¿Cuál es la clave para que una foto gane likes en esta red social?

Sonorona: Creo que lo esencial es que la foto transmita algún sentimiento o sensación a la persona que la ve. Ya sea, alegría, tristeza, curiosidad, añoranza, cercanía… cualquier foto que transmita sensaciones o sea bonita de por sí, (por el paisaje, la organización del contenido de la foto, los colores, la nitidez…) ganará más likes en comparación con otras. También es interesante el hecho de que haya “horas puntas” en las que subir fotos. Es decir, por ser una hora determinada, hay fotos que generan más likes que otras, curioso, ¿no?
Pretty and Olé: Instagram es una red visual pero, sobre todo, es inspiracional. La imagen o la foto deben decirle algo a la otra persona sin que haga falta leer el texto. Lo de los likes no se sabe nunca. Creo que tener en cuenta cómo te van otras publicaciones y saber lo que le gusta a tus seguidores es importante porque te da una idea de los intereses o gustos que tienen. Yo me he dado cuenta de que las fotos que más gustan en mi perfil son en las que salgo con looks.

Lo mejor y lo peor de Instagram:

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaSonorona: Lo sencilla que es de utilizar y lo peor, no sabría decir. Tal vez, el que no puedas organizar tus fotos por categorías, por ejemplo “outfits”, “paisajes”, “complementos”, “maquillaje de diario”…
Pretty and Olé: Lo mejor: lo rápido y fácil de utilizar. Lo peor: perder en el timeline las publicaciones recientes de gente a la que sigues. Es importante tener las notificaciones activadas.

¿Por qué empezaste en esta red social?

Sonorona: Sinceramente, porque estaba de moda. Me la descargué en cuanto vi que muchas chicas a las que seguía por Youtube empezaban a usarla.
Pretty and Olé: Porque quería conocerla y saber cómo se usaba. De hecho es mi red favorita junto a Snapchat.

¿Cuáles son tus cuentas de cabecera?

Sonorona: Sigo más de 500 cuentas, de temas variados, ¡variadísimos! Os pongo tres ejemplos. Me encantan las fotos de @blxckink porque en un futuro no muy lejano me quiero tatuar y los de esta cuenta son de mis preferidos. También me encanta @giuliannaa, cuando necesito inspiración acudo a ella, ¡es de las mejores haciendo maquillajes a color! Y por último @bree_berry porque da muchísimas ideas para organizar las agendas, cuadernos, calendarios…
Pretty and Olé: Uy, tantas… Me gusta seguir cuentas que sean divertidas. Hay cuentas buenísimas como las de @fashionindie, @yagala (donde encuentro inspiraciones para mis uñas), @glorialush,@bellad0na, @dulceida, @obeblog

¿Qué no subirías nunca a Instagram?

Sonorona: Fotos con mi familia o amigos y menos sin pedirles permiso antes.
Pretty and Olé: Algo que ofenda o con lo que se le falte el respeto a alguien. Sin que lo merezca, claro.

¿Qué es lo más raro que te has encontrado?

Sonorona: No sabría qué decir, nunca he visto nada extraño.
Pretty and Olé: Estamos acostumbrados ya a ver de todo. Si ‘raro’ lo definimos como algo original, me encantan las cuentas de IG que están formadas conjuntos de fotografías que forman un mural. Me parece increíble y súper bonito, pero insostenible en el tiempo.

 ¿Qué es para ti una influencer?

Sonorona: Cualquier persona que, a través de un medio online (red social, página web, canal de Youtube…) expone sus experiencias, sus gustos, intereses, de una forma llamativa (buenas fotos, buena edición de vídeos…) y crea expectación y fenómeno “fan” entre sus seguidores.
Pretty and Olé: Una persona que inspira a otras muchas, principalmente a través de las redes sociales.

¿Te consideras como tal?

Sonorona: En parte sí. Mis seguidores me cuentan que soy de gran ayuda a la hora de elegir maquillaje para eventos importantes o saber decidirse entre un producto u otro para su cuidado personal. Al fin y al cabo estoy “influyéndoles” para que tomen sus propias decisiones.
Pretty and Olé: Sí. Me empecé a dar cuenta, sobretodo, no solo por los comentarios en redes sociales sino por la actividad en mi email. Cuando me llegaban los primeros correos privados veía que esas personas se habían molestado mucho más en contactarme que haciéndome un simple comentario en las redes. Ahora todos los días tengo la bandeja de entrada llena de mensajes preciosos para darme las gracias por mis vídeos o mis posts. Es muy satisfactorio y, por supuesto, intento contestar a todos.Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

¿El mejor consejo para una Iger novata? 

Sonorona: Lo primero, que suba fotos de la mejor calidad posible, da igual si es un móvil o una cámara, pero que la foto se vea nítida es imprescindible. Que no intente avasallar a todas horas con fotos (lo ideal son entre 1-3 fotos al día) y que disfrute mostrando al público lo que a ella le guste, no lo que le guste al público ver.
Pretty and Olé: ¡No todo son selfies!

¿Hasta qué punto es una referencia en belleza y cosmética?

Sonorona: Como otra red social, es referencia porque es un medio rápido y visual de dispersar el contenido. Es fácil de usar, llamativa, rápida a la hora de subir las fotos, puedes mantener contacto con tus seguidores, con las empresas si la usas como medio de publicidad, está bien organizada, ¡lo tiene todo para tener éxito!
Pretty and Olé: El mundo de la belleza es coqueto, bonito… ‘cuqui’. Las marcas lo utilizan para inspirar ese sentimiento al público como método promocional y, las bloggers e igers por otro lado, como referencia para mostrarlo.

 

 Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Celebramos su día todos los primeros domingos del mes de mayo, pero lo cierto es que no es necesario que el calendario señale la fecha para que nos acordemos de ellas, de las madres. De hecho, todos guardamos recuerdos maravillosos que suelen estar aderezados con un perfume singular, único y poderoso.

 Como homenaje a todas las madres Perfumerías Laguna lanzó el concurso #FelizConMamáLGN donde se pedía responder a la siguiente pregunta: “¿A qué huelen los momentos felices con mamá?

 Lo cierto es que tanto por Instagram. Facebook, Twitter como a través del blog han llovido las respuestas. ¡Y todas nos han encantado! Tras mucho pensar y repensar, ya podemos anunciar el nombre de la persona ganadora. Redoble de tambores… El premio es para… @tereee1989 ¡Enhorabuena!

 Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Esté donde esté su madre, ella sería capaz de reconocerla gracias a su perfume. ¡Y tanto! Ya sabéis que las fragancias son capaces de evocar bellas situaciones, así como personas importantes.

 Para ella es el perfume Happy Moments de Tous, el bolso y algún que otro detallito ;-)

@tereee1989 ya puede decir que tiene listo el regalo de este domingo para su madre.

 Como siempre, no podemos más que agradecer la participación y citaros para el próximo concurso o sorteo. ¡Y muchas, muchas felicidades a toooooodas las mamis! :-)

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaSi hay alguien que sabe mucho más que Google, que siempre está cuando más se le necesita, que pronuncia la única palabra que podría reconfortarte en algunos momentos y da abrazos que llenan más que el agua de los océanos, esa es ella: mamá.

El primero domingo de mayo es su día y Perfumerías Laguna lo celebra con un divertido concurso. Seguro que os vienen a la cabeza infinidad de anécdotas protagonizadas por tu madre. Y es muy probable que esos recuerdos vayan acompañados de un perfume, porque el poder de una fragancia es arrollador.

Precisamente eso es lo que queremos saber: ¿A qué huelen los momentos felices con tu madre? Para participar solamente hay que responder a esa pregunta a través de Instagram, Twitter, dejando un comentario en el blog o en la entrada de Facebook en la que publiquemos este post.

¡Muy importante! Debéis incluir la etiqueta de este concurso: #FelizConMamáLGN

De ese modo podremos encontrar todos vuestros mensajes y el más original se llevará premio.

¿Cuál es el regalo?

Como todo concurso que se precie, la persona ganadora no se queda de manos vacías. Para celebrar la felicidad que se desprende de los buenos ratitos con mamá, el perfume Happy Moments de Tous, que podéis encontrar en la tienda de perfumes online, será el premio. Y en el paquete también se incluirá el bolso a juego (y alguna que otra sorpresita…) :-)

¿Cuándo participar?

 Podéis empezar a enviar vuestros mensajes desde hoy mismo hasta el próximo 26 de abril a las 11:00 horas. Así, el ganador o ganadora podrá regalar a su madre los fantásticos (y perfumados) regalos.

 Y desde estas líneas ¡felicitamos a todas y cada una de las madres del mundo!

Nos hemos podido colar en el backstage de los desfiles de Atelier Couture presentados el 13 de abril en Madrid y creados por Oui Novias. En concreto, nos hemos asomado a ver cómo trabajan el maquillaje y la peluquería de ls modelos de Rafael Urquizar. ¿Queréis conocer los secretos de belleza? ¡Seguid leyendo!

Maquillaje

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Se prepara una piel bastante jugosa, con hidratación y una base de maquillaje que unifica sutilmente el rostro, dando un efecto de acabado natural.

Los ojos cobran toda la importancia en este look, donde se potencian con intensidad. Comenzamos marcando un ojo rasgado.
El color predominante es el verde mezclando con degradado de grises y tonos negros en todo el párpado

Se potencian las zonas altas del rostro con iluminador y el labio pasa a un segundo plano con un tono rosa nude elegante.

Peluquería

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Para este look, la protagonista es una coleta muy trabajada.
Se alisa el cabello con secador, un cepillo de cerdas naturales y una plancha. para que el liso quede perfecto.
Se coge una cola baja muy tensa, hacia un lateral. El otro lateral lo dejamos a parte con una raya al lado y a la altura de la mitad de los ojos.

Colocamos el flequillo de manera que caiga sobre el contorno del rostro de forma suave. Esta será la sección que envuelve la coleta y cubre la goma, potenciando un lado más tirante y brillante, aportando un aspecto ligeramente masculino. En cambio, el lateral más suelto aportará el toque más femenino al estilo.

¿Quién va a probar? :-)

_95A0081 copia

Fotografiás: Biel Sol

 

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Pocas personas pueden presumir de haber explorado el mundo de la moda y belleza desde tantos ámbitos como Mayte de la Iglesia (@maytedlaiglesia). Su destacada carrera como modelo fue solo el pistoletazo de salida para una trayectoria vertiginosa como diseñadora, estilista, redactora, diseñadora, docente y, sobre todo, bloguer. Su página M.I.T ME se ha convertido en uno de los espacios de referencia del país y no hay red social que se le resista. Mayte de la iglesia es, sin duda, uno de los nombres más influyentes de la moda patria.

Aparte de bloguera, eres modelo, estilista, docente y colaboradora en medios como Grazia e incluso diseñadora. ¿Con cuál de todas las vertientes del mundo de la moda te quedas?
Bueno, por orden de cómo comencé a trabajar en moda lo primero sería modelo, luego blogger, después colaboradora en medios como redactora y estilista, luego docente y por último, una intentona de comercializar mi propia firma. De todas me quedo, sobre todo, con lo aprendido y con lo que sigo aprendiendo cada día. El mundo de la moda está en constante evolución y trabajes en el sector que trabajes te tienes que adaptar para seguir siendo competente.

Empezaste como modelo, ¿cómo fue la transición de las pasarelas a la comunicación de moda?
Gracias a un Master (y a que tuve que hacer un parón en mi carrera por haber cogido algunos kilitos de más… jajaja) en Comunicación y Marketing de Moda que me abrió los ojos sobre en qué podía seguir trabajando dentro del mundo de la moda, que desde siempre me ha apasionado. Me pilló en el 2007, el año en el que comenzaban a surgir los blogs y todo fue muy natural. Al final, es un entorno en el que vas dando pasos de manera constante, bien porque tú los sugieres o creas, bien porque llegan los proyectos a tu email.

¿El fenómeno bloguer y las redes sociales están haciendo más accesible el mundo de la moda?
Sin duda. El mundo de la moda siempre se caracterizó por ser muy hermético y de pronto ves a las marcas retransmitiendo en directo con Snapchat su desfile, el making of de una producción o la fabricación de su bolso más emblemático. Eso hace unos años era impensable.

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Fuiste imagen de L’Oreal durante mucho tiempo. ¿Qué aprendiste entonces en el ámbito de la belleza?
Otra vertiente del mundo de la belleza. Hasta entonces solo lo conocía en mi faceta de modelo, pero ser embajadora de una firma conlleva compromisos como saber los usos y beneficios de los productos, interesarse por las fórmulas, preguntar por aquello que siempre quisiste saber sobre experimentación con animales… y, sobre todo, ser una privilegiada al tener las novedades de cada temporada antes que nadie y en todos los colores. Tengo un arsenal de maquillaje increíble.

¿Eres fiel a un perfume o te gusta experimentar?
Soy fiel a un perfume: Bois d´Argent de Christian Dior (de hombre), pero me dura un frasco una eternidad porque no soy nada de perfumarme en exceso. Luego tengo la suerte de experimentar con todas las novedades que salen al mercado gracias a que en prensa nos las suelen enviar a la redacción o invitarnos a los eventos de lanzamiento, pero en rara ocasión las incorporo al uso diario. Casi las veo como algo exquisito que coleccionar. Los frascos son preciosos.

¿Qué es lo que buscas en una fragancia?
Que no sea frutal, que no sea dulzona y que no apeste a ambientador. Me gustan las fragancias masculinas, muy sutiles.

¿Qué crees que puede decir un perfume de la persona que lo lleva?
No creo que lancen un mensaje, los veo simplemente como un aditivo al estilo y personalidad de cada uno, e incluso a las distintas situaciones, ahora se cambia de perfume de la noche a la mañana, o del invierno al verano. Aún así, como tengo mucha memoria olfativa y detecto rápidamente perfumes que son populares me resulta curioso ver como gente tan dispar utiliza el mismo perfume. A mí me ocurrió con Gucci Rush, que lo utilicé hace 15 años, luego dejó de comercializarse, y no hace mucho me crucé con una señora en el metro que lo llevaba… y se lo dije… jejeje. Y efectivamente era Gucci Rush. Quien lo llevaba era una señora bastante mayor. En cambio, cuando yo lo utilicé tenía 20 años. Ahora sería incapaz de volverlo a usar.

*Fotos de Pablo Paniagua.

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Reza un conocido dicho popular que gota a gota se puede llenar el mar. Es decir, que con constancia y trabajo, aunque se empiece tímidamente, se pueden lograr metas importantes. Cuando en 1974 Vicente y Josefina levantaron la persiana de una pequeña droguería en la localidad valenciana de Manises todavía no podían saber que aquello sería la semilla de la cadena de perfumerías de referencia en la que se ha convertido Perfumerías Laguna.

Anoche se abrieron las puertas en Valencia del establecimiento físico–puesto que también cuenta con la tienda de perfumes online- número dieciséis. A la fiesta de inauguración se acercaron empleados de tiendas ubicadas en otros puntos de la ciudad, blogueras de belleza y muchos, muchos vecinos que no quisieron perderse el evento. Clara vive en el barrio donde se encuentra la tienda. “Es la primera vez que veo a tanta gente en esta calle”, declaró con una sonrisa. La perfumería estaba a rebosar.

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaMuchos de los invitados llegaron a la tienda guiados por las simpáticas “pistas” pegadas en el suelo. Es el caso de la bloguera de belleza Alicia Martínez (@marleahmakeup), quien no faltó a la cita. “Me gusta mucho el trato cercano que ofrecen y el buen ambiente que se genera en sus tiendas. Voy a entrar al fin de semana con alegría tras esta fiesta”, comentó.

Las asesoras de belleza estuvieron a pleno rendimiento, dando a conocer los productos de primeras marcas, resolviendo dudas sobre cosmética y maquillaje a todo aquel que les preguntara y repartiendo muestras a diestro y siniestro. De hecho, también se dieron bolsas con obsequios.

Jin se acercó buscando un perfume de YSL, Natalia quiso probar el labial rojo de Rimmel London y se quedó fascinada con los detalles de decoración con nubes en el techo, pues “aportan mucha luminosidad y claridad al espacio”, dijo.

El brillo de la alegría por la celebración de un crecimiento sostenible se palpaba en el ambiente. Hubo momentos para las risas, para el brindis, para disfrutar del ágape y, cómo no, para las fotos. En breve tendremos disponible toda la galería. Las imágenes son un hermoso recuerdo de una velada maravillosa. Gracias a todos y todas que la hicieron posible :-)

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

 

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Paula Pallarés (@PaulaPPM) combina la redacción para un medio como Valencia Plaza con el blogging. Su bitácora, Innocence Naïf, es un pequeño rincón de Internet en tonos pastel y perfumado donde se dan consejos, se comparten caprichos y abundan la moda y las fragancias, a las que se confiesa adicta y que tienen un papel relevante en su blog.

¿Cómo y por qué empezaste a escribir sobre moda?
Tengo dos pasiones desde pequeña, escribir y comprarme todas las revistas de moda para cotillear las tendencias. El verano pasado visité redacciones de moda como Elle, Harper’s Bazaar, Glamour y recientemente Telva, y pensé: ¿por qué no combinar las dos cosas que más me gustan? Empecé a hacer las prácticas escribiendo sobre moda y ya llevo casi un año trabajando para ValenciaPlaza. ¡Estoy muy feliz! En Valencia es muy difícil escribir sobre este sector y me siento muy afortunada de poder hacerlo.

En tu blog, Innocence Naïf, se ve un estilo definido: abundan los rosas, las camisas lazadas y looks muy lady, ¿es importarte crear una seña de identidad?
Pienso que sí, hay que centrarse en un estilo para saber enganchar a la gente que se sienta identificada contigo. Por varias razones, porque sabes más de lo que hablas, disfrutas escribiendo y aconsejando (que es de lo de que se trata) y te resulta más fácil transmitir esa pasión por las cosas que enseñas.

Entonces, ¿cuánto sueles experimentar en moda? ¿y en belleza?
Experimento más en moda porque es mi gran pasión, la ropa, voy de compras casi todas las semanas, de hecho, siempre imagino como sería mi conjunto ideal, como lo haría yo y qué colores utilizaría. Otro de mis sueños sería diseñar ropa, pero tendría que hacer otra carrera de cuatro años y es algo que me tengo que plantear. Carrera o máster. Aunque cuanto más crezco, más me gusta la belleza, sobre todo los perfumes, tengo un tocador entero lleno de perfumes. ¡Y los pintalabios! Son mi perdición. La belleza es muy importante en la vida de una mujer, es mimarse y cuidarse a una misma.

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética¿Te sientes más cómoda como blogger o como redactora? ¿Qué diferencias supone?
Difícil decisión, pero creo que como blogger. Tengo más libertad a la hora de escribir, puedo ser más yo y si quiero hablar de viajes, perfumes o maquillaje lo puedo hacer cuando quiera y las veces que quiera. En cambio, lo interesante de ser redactora es que investigando aprendo muchísimas cosas nuevas y me ayuda a formarme como profesional. Ahora estoy haciendo un artículo sobre un glosario de moda con las palabras que hay que saber esta temporada y hay algunas que no conocía, por tanto, me ayuda a saber más.

 ¿Qué es lo más gratificante de escribir sobre moda?
Lo más gratificante es escribir sobre lo que vivo y conozco, sobre mi pasión. No hay día que no me meta a las webs de las revistas de moda o que entre en las aplicaciones de las tiendas para ver que hay nuevo y que es lo que se está llevando. Por lo tanto, cuando escribo sobre moda, no es una obligación, porque no me canso de descubrir cosas nuevas de este gran e interesante universo.

Combinar la redacción en medios y blogs puede ser una rutina estresante, ¿cómo te gusta mimarte?
Me encantan los baños largos y relajantes con sales, siempre he sido más de bañera que de ducha. Y al salir, es necesaria mi crema corporal con olor ¡las de vainilla son mis favoritas! Después, un body splash ¡y listo! Acostarme con mis olores favoritos es una de las cosas más relajantes.

¿Qué prenda no puede faltar en tu armario?
Una camisa blanca en invierno y un vestido skater en verano. Son mis básicos. Con una camisa blanca puedes hacer lo que quieras, un look informal o formal, utilizar falda o pantalón, y combinarlo con el color que quieras. Y por otra parte, el vestido skater, en verano es comodísimo y su forma favorece a todas -o casi todas- las figuras de mujer.

¿Y qué no puede faltar en tu rutina de belleza?
La crema de Eucerin de ph5, es esencial, para hidratar y para evitar que no salgan arrugas, aunque seas joven, hay que utilizarla. Me la recomendó mi dermatólogo. ¡Hasta mi novio la utiliza!

¿Hacia dónde te gustaría que te llevase, de cara al futuro, el periodismo de moda?
Me encantaría poder escribir en una revista de moda como Elle, Vogue, Harper’s Bazaar… Poder asistir a desfiles de grandes diseñadores y tener el privilegio de hablar sobre ellos en sus páginas. Disfrutaría muchísimo. También me encanta el mundo de los perfumes, así que muchas veces imagino qué perfumes pondría en cada estación y como distribuiría la página. ¡Sería un sueño!

Este tipo de maquillaje da para mucho y es ideal tanto para fiestas y eventos ¡incluso para novias! Así lo explica la maquilladora profesional Vanesa Tapias, quien asegura que, además, los ojos ahumados “sientan muy bien a casi todo el mundo”, por lo que “es un acierto”. En todo caso, está especialmente indicado para eventos de noche. ¿Cómo lo hacemos? Vanesa nos ha dado las claves.

Paso a paso:

  1. Usamos un eyeliner gel waterproff, pues así no hay que temer que las lágrimas o el sudor arruinen el look. Rellenamos todo el párpado móvil con el eyeliner negro. Esto será la base para el ahumado: intensificar el color y fija la sombra.
  2. Difuminamos la base.
  3. Aplicamos la sombra negra en polvo sobre lo que hemos hecho en el párpado móvil y difuminar.
  4. Aplicamos una sombra de luz en el arco de la ceja. Puede ser una sombra champagne o blanca anacarada.
  5. En la cuenca, justo en medio de la sombra negra y del punto de luz, ponemos una sombra de transición marrón chocolate.
  6. La línea interior e inferior del ojo (por fuera) la hacemos también con el eyeliner negro y lo repasamos con la sombra negra.
  7. Utilizamos mucha máscara de pestañas: dos pasadas de máscara y rizamos. ¡Ojo! si el rizador no es eléctrico se riza primero.
  8. Limpiamos la piel y aplicamos una prebase. Sobre la prebase, corrector en zona de ojeras e imperfecciones y base de maquillaje.
  9. Procedemos con el iluminador en el alto pómulo y el rictus.
  10. Ponemos colorete en crema y modelador para aplicar la técnica del contourning.
  11. Sellamos con polvos traslúcidos y maquillamos la ceja.
  12. Repasamos el colorete con colorete en polvo.
  13. Repasamos los labios: deben ser labios suaves para potenciar la mirada.

¡Y listo! ^_^

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaAcabamos de entrar en una de las épocas más bonitas del año: la primavera. El calor del sol empieza a ser habitual, empezamos a rebajar las capas de abrigo, las flores inundan los campos y parece que hasta estamos de mejor humor. Para esta estación no pueden faltar a diario unas gotas de buena fragancia. Aquí os sugerimos algunas maravillosas:

 Agua del Sol de Escada. Pertenece a la familia Floral Frutal y evoca los momentos tan agradables que se viven bajo un cielo despejado un sol brillante. La mandarina, los cítricos, las notas afrutadas, la pimienta rosa o la frambuesa son notas olfativas presentes en este perfume.

Dolce Rosa Excelsa de Dolce&Gabbana. La imagen de esta fragancia es la mítica actriz Sophia Loren. Con sus 81 años la gran diva italiana protagonizó la campaña para dar a conocer este perfume de la familia olfativa Floral. El frasco, coronado con una flor, encierra la esencia de la rosa.

CK2 de Calvin Klein. Pensado tanto para hombres como para mujeres. Esta fragancia fresca regala una agradable sensación a limpio. Elwasabi, la mandarina y las hojas de violeta componen las notas de salida, mientras que las de Corazón son la rosa, raíz de lirio y piedrecillas. El sándalo, incienso y vetiver son las Notas de fondo de un perfume amaderado.

Boss Ma Vie Pour Femme Intense de Hugo Boss. Elegante desde el mismo frasco que guarda el perfume de la familia olfativa Floral. Ideal para quienes desean llevar en forma de fragancia los momentos más bellos del día, porque de ahí parte precisamente la inspiración.

Daisy Eau So Fresh. El perfumista Alberto Morillas diseñó esta versión del perfume femenino “Daisy”, de Marc Jacobs. Las margaritas del tapón ofrecen un diseño muy primaveral, en consonancia con la fragancia que presenta toques afrutados.

Sea cual sea vuestro perfume, lo importante es que os represente y os sintáis identificados son él, ya que la fragancia dice muchas cosas acerca de la persona que lo lleva ^_^

 

 

Con motivo del Día del Padre os pedíamos que nos dijeseis a qué huele el mejor recuerdo con vuestro padre  y ha quedado muy claro que vuestro cariño es más dulce e intenso que cualquier perfume ^_^

Debemos haceros una confesión: nos habéis cautivado con vuestras respuestas. La competencia era dura, pero ha habido un mensaje que nos ha sacado una tierna sonrisa y, a la vez, incluso ha suscitado alguna lagrimilla. Fue un flechazo. Sin más dilación, aquí tenéis el recuerdo perfumado premiado:

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Aparte de esa simpática sonrisa embadurnada en crema de afeitar que merece una mención especial, nos encanta la valiosa lección que en la familia de Enrique Maroca se está pasando de padres a hijos. Desterrar el “no puedo” para siempre les ha valido nuestro premio, así como los recuerdos de su infancia impregnados de olores como el de la hierba mojada o la fragancia de la complicidad entre un padre y un hijo.

Hemos disfrutado con vuestras preciosas respuestas. ¡Nos habéis transmitido tanto amor vía Twitter, Facebook, Instagram y en nuestro blog! No solo el ganador nos ha emocionado, pues nos han llegado otros tantos comentarios que también son para enmarcar.

Tal y como os adelantábamos en las bases  del concurso,  Enrique Maroca podrá darle las gracias a su papá por tan bellos momentos con el perfume L’Eau d’Issey para hombre de Isaey Miyake, ya que es el premio. O quedárselo él, porque también parece estar convertiéndose en todo un súper padre :-)

Enhorabuena y mil gracias a todos los que habéis participado en nuestro concurso. Sabéis que, en realidad, no hay mejor premio que tener un padre tan estupendo como parecen los vuestros. ¡Feliz y perfumado Día del Padre a todos! :-D

 

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Anabel: #FelizConMamáLGN mis momentos felices con ella huelen a aftersun, a mar y a helados de chocolate. [...]
  • Mónica: Los momentos felices con mamá huelen a pureza, limpio, flores, campo.... Muchos adjetivos que se re [...]
  • Mónica Agüero Fernández: #FelizConMamáLGN mis momentos con mi madre huelen a heno de pravia es un olor que me recuerda a ell [...]
  • Lara: Los momentos con mi madre huelen al chocolate del bizcocho marmoleado, la primera receta que me ense [...]
  • Remedios: #FelizConMamáLGN. He de decir que mi madre ya no esta con nosotros, pero para mí sigue viva en mi [...]