perfumes florales

Un perfume es algo personal, que se tiene que identificar contigo; es una combinación de fragancias e ingredientes aromáticos que van desde olores afrutados, hasta florales o ambarados. Puede llegar a ser complicado elegir uno, ya que depende de muchos factores como el gusto, el tipo de piel o, incluso, los recuerdos y las emociones. Y, en esta época del año, en primavera, abundan los perfumes florales, como no puede ser de otra manera.

 

Cuando distinguimos un perfume, las notas de cabeza son las primeras esencias que surgen, seguidas de las notas de corazón, las que impregnan por más tiempo la piel. Lo último que notamos es el cuerpo del perfume. Los florales se corresponden con las fragancias clásicas, que contienen aceites esenciales de flores.

En esta época del año casi todas las firmas sacan ediciones con un toque floral, ya que es a lo que invita este tiempo: fragancias más suaves, con notas florales, frutales. Son perfumes más llenos de vida, que nos introducen al buen tiempo que se avecina. Os presentamos unos ejemplos:

 

- DKNY Be Delicious, un perfume con un aroma floral para mujeres que lanzó en 2009 el perfumista Maurice Roucel. Su envase es una mañana usada como el icono de la ciudad de Nueva York, y tiene un combinado exótio de muguet blanco y rosa violeta, mezclado con rocío, pepino verde y pomelo ácido, además de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.

 

- Otro perfume de la familia olfativa floral, en este caso, oriental, es el Chloe EDP, creado por Amandine Marie y Michel Almairac. Sus notas de salida son peonía, fresia y lichi y las de corazón corresponden al rosa, lirio de los valles (muguete) y magnolia. Las notas de foro son ámbar y cedro de Virginia.

 

- La firma MIU MIU cuenta con un perfume florar, verde y amaderado que utiliza el aroma tradicional del lirio del valle empelado en la creación de perfumes de la época de los 60 y los 80. En esta ocasión, la fragancia ha potenciado una faceta más fresca y moderna para otorgarle un estilo contemporáneo.

 

-Un clásico es el perfume Cool Water de Davidoff, un perfume de la familia olfativa floral acuática. Pierre Bourdon es la nariz que se halla tras este perfume, que ha tenido mucho éxito desde su salida en 1996. Entre las flores que cuenta en las notas de salida están la azucena y la flor de loto, además de la flor de espino, jazmín, nenúfar, lirio de los valles, flor de loto y rosa en sus notas de corazón.

 

- El perfume Lady Million de Paco Rabanne es un perfume de la familia olfativa floral frutal. Creada por Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Javanovic, su aroma desprende jazmín, flor de naranjo africano y gardenia.

 

- Valentino Donna de Valentino es otro ejemplo de perfume floral, concretamente Chipre Floral. Su nota de salida es bergamota, mientras que las notas de corazón son rosa de Bulgaria e iris.

 

Estos son tan solo unos ejemplos de los muchos perfumes florales que se pueden encontrar en esta época del año. Perfumes que nos despiertan del letargo del invierno y que nos acercan a un verano que está a la vuelta de la esquina. ¿Cuál es tu favorito?

 

La gran mayoría de mujeres tiene celulitis, incluso las más delgadas y las celebrities. Y con la llegada del verano algunas huyen de enseñar sus piernas, la zona del cuerpo más afectada por estos “hoyuelos”, junto con las nalgas. Aunque se puede localizar en vientre y en brazos.

¿Cómo se forma? Clarins nos lo explica de forma muy didáctica que el tejido adiposo, formado por células denominadas adipocitos, almacena los lípidos procedentes de nuestra alimentación. Cuando el almacenamiento de lípidos es mayor que su salida se produce un desequilibrio. Los adipocitos almacenan lípidos y aumentan de volumen hasta que se saturan. Esto es lo que conocemos como hipertrofia. En esta situación, comprimen todo lo que se encuentra alrededor, como las fibras de colágeno, responsables de la firmeza de la piel. La superficie de la piel se deforma y tiene un efecto acolchado. Es la celulitis.

Antes de comentar cómo combatir la celulitis, tenemos que conocer cuáles son las causas de su formación: una mala alimentación, como se ha indicado; el sedentarismo; y los problemas hormonales.  También puede deberse a motivos genéticos.

Por eso, cuidar lo que comemos es uno de los principales consejos que se dan para tratar de eliminarla:

-       Reduce al máximo el consumo de sal, que puede ser sustituida por especias. De esta manera, la retención de líquidos es menor.

-       Bebe mucha agua. Como mínimo ingiere un litro y medio diarios, pero nada de bebidas con gas.

-       Olvídate de la bollería, charcutería, frituras, azúcares y refinados

Asimismo, debes realizar ejercicios de forma regular. Además de ser beneficioso para la salud, ayuda a eliminar la retención de líquidos e incrementa la circulación para drenar y expulsar los desechos celulíticos. Subir escaleras, trotar, caminar y realizar ejercicios aeróbicos favorecen a su ello.

Otras recomendaciones son ducharse con agua fría (al menos las piernas), evitar permanecer mucho rato sentada o de pie, despídete del tabaco y del alcohol y no lleves pantalones demasiado ajustados.

Estos consejos pueden ser combinados con tratamientos anticelulíticos, cada vez más eficaces. Recuerda que, antes de aplicártelos, tienes que exfoliar la piel para que penetre mucho mejor. Utilizar exfoliantes ayuda también a mejorar la circulación de la sangre y, por ende, a disminuir la celulitis.

Los exfoliantes puedes usarlos una vez por semana, pero los anticelulíticos debes emplearlos todos los días para unos resultados óptimos con el fin de que puedas decir adiós a la celulitis. Hay que aplicarlo masajeando bien la zona, de arriba a abajo, ya que se absorbe mejor y aumenta la circulación sanguínea.

Ya sabes, la mejor receta luchar contra la odiosa celulitis de cara al verano integra unos hábitos de alimentación saludables, hacer ejercicio periódicamente y cremas anticelulíticas para complementar, entre otras cosas.

 

Arroin80

Pilar es Arroin80, “Arro para los amigos”, como señala en su blog. Se describe como social media & CM, blogger y youtuber y es una apasionada de la belleza y el lifestyle. Nos encanta su energía, su simpatía, su esfuerzo y lo positiva que es. Esta valenciana afincada en Barcelona está “luchando por un sueño”, por aquello que tanto le apasiona.

Hace un par de semanas, nos ayudó en un sorteo de la colonia Chispas; ese olor que a muchas nos transporta a nuestra infancia. “Ha estado genial porque le han puesto un valor sentimental muy bonito”, nos comenta tras el concurso.  Queremos conocerla mejor y le hemos hecho una pequeña entrevista:

¿Qué es lo que más te gusta de tu presencia como blogger y youtuber?

Sin duda poder hacer algo que me apasiona y que yo misma he elegido hacer. Intentar darlo todo cada vez y sentirme bien al hacerlo, tratar con tanta gente a la vez que físicamente sería imposible…

¿Las seguidoras te alegran más de un día?

Ya lo creo; son un apoyo increíble. Algunas de ellas están ahí desde el principio “en silencio”, otras te mandan unos e-mails que… puf… son lo más importante de mis espacios.

Seguro que te reconocen por la calle, ¿lo vives como un logro tras tanto esfuerzo?

No, no lo creo un logro. Es gratificante y maravilloso conocerlas, pero para nada era mi meta… Aún así, saber que a todos esos nicks puedo ponerles cara y conocerlas en persona es genial.

¿En qué marcas de maquillaje confías más de cara al verano?

Ziaja, Nivea, Hawaiian Tropic…

¡Confiesa! ¿Caes en salir con la cara lavada y recién “peiná” en algún momento?

¡Claro! Muchas veces. Creo que hay un momento para todo y que el hecho de que nos guste el maquillaje no debe quitarnos seguridad. Tengo manchitas y granitos como todo el mundo y salgo a la calle sin maquillar cuando lo creo oportuno sin ningún problema.

Recomiéndanos un “must” para lo que queda de primavera.

¡Chispas! Jajajajaja… Mi colonia Chispas y algún colorete entre rosa y naranja, que siempre alegra mucho el rostro.

Lancome rosa perfumerias laguna

 

Para muchas mujeres los labios de color rosa les sienta tan bien que forman parte de su outfit diario. Es un tono que, como el rojo, nunca pasa de moda; siempre es tendencia de maquillaje, ya que se trata de un color alegre y atractivo que ayuda a resaltar cualquier look. Un rosa llamativo triunfa, sobre todo, por la noche, con colores negros, blancos o grises para resaltarlo.

A la hora de elegir un labial es importante seleccionar uno que hidrate y cuide bien tus labios. Por eso, y como sabemos que muchas de vosotras tenéis entre vuestros imprescindibles un pintalabios rosa, vamos a sortear dos fantásticos Lancome Juicy Shaker 283. Un tributo al maquillaje, innovador y que apuesta por la hidratación permanente de los labios.

Este labial está inspirado en el patrimonio de los brillos de labios LANCÔME, con un aceite bifásico pigmentado hecho con un exclusivo coctel de aceites hidratantes, sin ese efecto pegajoso que tanto molesta. Además, es nutritivo y ultra-suave y… ¡puede ser tuyo!

¿Cómo participar? Deja un comentario en Facebook con el hashtag #labiospinkLGN contándonos cómo te maquillas cuando te pintas los labios de un color rosa llamativo. Y los dos mejores looks ganarán el Lancome Juicy Shaker 283. Tienes hasta el martes 24 de mayo a las 23.59 horas. Nosotras morimos de amor por este labial de LANCÔME. ;)

pedicura profesional en casapedicura profesional en casa

¡SOS! Llega el verano y… tenemos que descubrir nuestros pies después de varios meses escondidos. Entonces, es cuando nos damos cuenta de que nuestros pies no van a lucir bonitos con sandalias. Callos, rugosidades, sequedad o uñas dañadas nos estropean las ganas que tenemos ya de ponernos un zapato cómodo con la llegada del calor y dejar atrás las botas.

Pero, ¡tenemos la solución! Puedes hacerte una pedicura de forma profesional sin salir de casa, con dispositivos realmente innovadores que suavizan la piel seca, dura y agrietada que ha aparecido tras estos meses de encierro de nuestros pies.

Estos aparatos han supuesto una revolución en la pedicura desde hace unos años, ya que con poco esfuerzo se logran unos resultados excelentes. Hay limas electrónicas que trabajan con tecnologías, como la micralumina, que, actúa sobre la piel endurecida y muerta, desapareciendo de forma muy rápida. Read the rest of this entry »

ingredientes que cuidan tu cuerpo

Nos gusta comer los mejores alimentos para cuidarnos por dentro, pero ¿por qué no utilizar productos elaborados con ingredientes naturales para la piel? Cada vez más los productos que se emplean están hechos con frutas y frutos secos principalmente debido a sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

Las frutas han ganado terreno y cada vez más los podemos encontrar en los mostradores. La baya nórdica (‘nordic berry’), una ‘superfruta’ escandinava, está ya presente en productos hidratantes por sus características específicas para tratar la piel seca. Además, estos antioxidantes, como la granada y las bayas de goji, también presentes en multitud de cremas, contienen vitaminas en concentraciones activas que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel.

Concretamente, los antioxidantes de estos ingredientes naturales combaten los daños producidos por los procesos oxidativos, los cuales son generados por los radicales libres. Éstos se producen por procesos celulares internos y por la interacción de agentes externos como la luz solar o la contaminación, que causan el empobrecimiento del colágeno y la elastina responsables de la firmeza y tersura de la piel. Por eso, muchas firmas están apostando por este tipo de tratamientos y completan sus productos con activos naturales antioxidantes.

La papaya se ha alzado en los primeros puestos de las cremas elaboradas a partir de frutas, ya que aporta suavidad a la dermis, dejándola tonificada y radiante. Continuando con las frutas tropicales llegamos a un clásico, el coco, cuyo aroma es tan reconocible como irresistible. Además, su principal cualidad es la importante hidratación que confiere a la piel.

Otro ingrediente que nos gusta, y mucho, es el cacao, que suaviza al instante, incluso la tez del cuerpo más seca y áspera. De esta manera, proporciona una hidratación intensa y duradera. El cacao también se combina con mantecas karité para enriquecer pieles que están muy secas, de manera que no se vean rugosas; por ello, se utiliza mucho en el ciudado de las manos.

El oro verde, la oliva, es un ingrediente que no puede faltar en nuestra mesa, o en este caso, en nuestro neceser. Su aceite es altamente hidratante y ayuda a eliminar la sensación de sequedad de la piel, por lo que le confiere un aspecto más flexible. El aceite de oliva es tan bueno que incluso protege de las agresiones externas que pueda sufrir la piel, por lo que de ‘oro’ tiene mucho más de lo que nos imaginamos.

Un clásico también dentro de los mejores ingredientes que podemos utilizar para cuidar nuestro cuerpo es la avena por sus cualidades humectantes. Sus ‘body milk’ contienen altos contenidos en glicerina y emolientes para que la piel esté hidratada durante más tiempo. Como ya sabéis, se emplea mucho para las manos, ya que protege la capa superficial de la piel.  Además, algunos productos unen las propiedades de la avena con las de la soja para prevenir formación de grietas en las zonas más delicadas.

Finalmente, no podríamos olvidarnos de un ingrediente tan natural y tan antiguo que hoy en día sigue siendo el rey del cuidado corporal: la miel. Sus propiedades incluyen numerosas vitaminas y minerales convirtiéndola en un magnífico tratamiento de hidratación y nutrición en todo tipo de pieles y es imprescindible en dermis secas o envejecidas. Además, la piel mejora el tono y la elasticidad y regenera los tejidos que hayan sido dañados por agentes externos.

Y tú, ¿cuál es tu ingrediente preferido para cuidar y mimar tu cuerpo?

Regalos para las celebraciones de la Primera Comunión

Estamos casi a mitad de mayo y seguro que más de una de vosotras ha asistido o va a asistir a alguna celebración de la Primera Comunión. Ya sea a través de la familia o de amistades, a veces en estos eventos tenemos dudas de cuál puede ser el regalo más adecuado.

Siempre parece apropiado un presente que guste al niño o a la niña, por el que le puedas preguntar un par de meses después y que, además, sea práctico para los padres. Por eso hoy os queremos proponer algunas opciones dentro del cuidado del cuerpo o de la belleza, algo a lo que se van acercando, poco a poco, a la edad en la que festejan la Primera Comunión.

.- Seguro que ya usan colonias desde hace años pero ahora comienzan a reconocer los olores, a compartirlos con sus amigos y a elegir cuál les gusta más cuando les ofrecemos varias alternativas. Seguro que la colonia Chispas es una buena opción porque, todavía hoy, muchas de nosotras recordamos lo que nos hacía sentir. Si los pequeños agasajados ya tienen películas favoritas, qué mejor que las colonias de Inside Out, los Minions, Spiderman, Frozen o High School Musical.

.- Pero si queremos aportar un recuerdo más permanente también podemos pensar en perfumes infantiles como Petits et Mamans de Bvulgari o la opción chica o chico de Tous. Regalos que gustarán a todos.

.- ¿Y un estuche de maquillaje? Más de una niña seguro que ya cuenta con algunos productos a esa edad, así que aportarle un pack repleto de colores provocará una gran sonrisa en su rostro. Echad un ojo a este cofre de sombras o a esta preciosa cupcake llena de color.

.- Por último, pero no menos importante, una opción muy práctica es el gel de baño para que ese momento sea incluso más divertido. Minnie o los Pitufos animarán ese momento.

Sea cual sea el regalo aportado, seguro que es un día importante para ellos y para ellas. Nuestro regalo elegido con cariño será muy agradecido.

Hace unos días tuvo lugar el Festival de Cine de Málaga. Muchas celebrities desfilaron por la alfombra roja en la ceremonia final. Así que podemos observar las tendencias en maquillaje, cabello y moda. ¿Destacamos algunas?

En el caso de Amaia Salamanca eligió un maquillaje muy natural en tonos ocre, combinado con su vestido. Un look acertado junto con un recogido bajo efecto despeinado que le daba un toque informal. Michelle Jenner no dudó en incorporar ya ondas surferas a su peinado, como adelanto a las tendencias del verano. Sabe muy bien cuáles son sus puntos fuertes y resaltó su rostro con un ojo ahumado en tonos marrones que resultaban muy naturales; los labios en tono nude para no recargar.

Looks de maquillaje en el Festival de Cine de Málaga

Ana Fernández arriesgó y lució su melena midi con efecto wet y un maquillaje en el que los protagonistas eran los ojos, que estaban maquillados en sombras marrones. María Adánez se inspiró en Taylor Swift para elegir por un look en clave dark con labios color vino; añadió los ojos marcados con sombras marrones oscuras. La manicura, perfecta, en rojo.

Looks de maquillaje en el Festival de Cine de Málaga

Por último, Patricia Montero también optó por los ojos ahumados para conseguir una mirada más penetrante; un tono claro para los labios y así no se recarga el rostro. En el pelo, ondas suaves y raya al medio, al más puro estilo Gisele Bündchen.

Looks de maquillaje del Festival de Cine de Málaga

Una vez más aportan ideas para nuestros estilismos y nos inspiran de cara a nuestras citas primaverales, a las que añadiremos un perfume floral con el que completar un aspecto diez. ¿Algún look favorito de vuestra actriz preferida?

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

La red social de imágenes por excelencia se ha convertido en un escaparate para descubrir nuevos productos de belleza, perfumes y una verdadera fuente de inspiración. María Bonat y María Rodríguez son @sonorona y @prettyandole, respectivamente. Entre las dos suman casi 40.000 seguidores en Instagram, donde comparten sus trucos de maquillaje, sus looks y sus cosméticos de cabecera. Nos han hablado de este mundo de likes, fotos y filtros, han compartido con nosotros las claves para convertirse en toda una Iger profesional, algunas experiencias y nos han confesado sus opiniones de esta plataforma tan en boga.

¿Cuál es la clave para que una foto gane likes en esta red social?

Sonorona: Creo que lo esencial es que la foto transmita algún sentimiento o sensación a la persona que la ve. Ya sea, alegría, tristeza, curiosidad, añoranza, cercanía… cualquier foto que transmita sensaciones o sea bonita de por sí, (por el paisaje, la organización del contenido de la foto, los colores, la nitidez…) ganará más likes en comparación con otras. También es interesante el hecho de que haya “horas puntas” en las que subir fotos. Es decir, por ser una hora determinada, hay fotos que generan más likes que otras, curioso, ¿no?
Pretty and Olé: Instagram es una red visual pero, sobre todo, es inspiracional. La imagen o la foto deben decirle algo a la otra persona sin que haga falta leer el texto. Lo de los likes no se sabe nunca. Creo que tener en cuenta cómo te van otras publicaciones y saber lo que le gusta a tus seguidores es importante porque te da una idea de los intereses o gustos que tienen. Yo me he dado cuenta de que las fotos que más gustan en mi perfil son en las que salgo con looks.

Lo mejor y lo peor de Instagram:

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaSonorona: Lo sencilla que es de utilizar y lo peor, no sabría decir. Tal vez, el que no puedas organizar tus fotos por categorías, por ejemplo “outfits”, “paisajes”, “complementos”, “maquillaje de diario”…
Pretty and Olé: Lo mejor: lo rápido y fácil de utilizar. Lo peor: perder en el timeline las publicaciones recientes de gente a la que sigues. Es importante tener las notificaciones activadas.

¿Por qué empezaste en esta red social?

Sonorona: Sinceramente, porque estaba de moda. Me la descargué en cuanto vi que muchas chicas a las que seguía por Youtube empezaban a usarla.
Pretty and Olé: Porque quería conocerla y saber cómo se usaba. De hecho es mi red favorita junto a Snapchat.

¿Cuáles son tus cuentas de cabecera?

Sonorona: Sigo más de 500 cuentas, de temas variados, ¡variadísimos! Os pongo tres ejemplos. Me encantan las fotos de @blxckink porque en un futuro no muy lejano me quiero tatuar y los de esta cuenta son de mis preferidos. También me encanta @giuliannaa, cuando necesito inspiración acudo a ella, ¡es de las mejores haciendo maquillajes a color! Y por último @bree_berry porque da muchísimas ideas para organizar las agendas, cuadernos, calendarios…
Pretty and Olé: Uy, tantas… Me gusta seguir cuentas que sean divertidas. Hay cuentas buenísimas como las de @fashionindie, @yagala (donde encuentro inspiraciones para mis uñas), @glorialush,@bellad0na, @dulceida, @obeblog

¿Qué no subirías nunca a Instagram?

Sonorona: Fotos con mi familia o amigos y menos sin pedirles permiso antes.
Pretty and Olé: Algo que ofenda o con lo que se le falte el respeto a alguien. Sin que lo merezca, claro.

¿Qué es lo más raro que te has encontrado?

Sonorona: No sabría qué decir, nunca he visto nada extraño.
Pretty and Olé: Estamos acostumbrados ya a ver de todo. Si ‘raro’ lo definimos como algo original, me encantan las cuentas de IG que están formadas conjuntos de fotografías que forman un mural. Me parece increíble y súper bonito, pero insostenible en el tiempo.

 ¿Qué es para ti una influencer?

Sonorona: Cualquier persona que, a través de un medio online (red social, página web, canal de Youtube…) expone sus experiencias, sus gustos, intereses, de una forma llamativa (buenas fotos, buena edición de vídeos…) y crea expectación y fenómeno “fan” entre sus seguidores.
Pretty and Olé: Una persona que inspira a otras muchas, principalmente a través de las redes sociales.

¿Te consideras como tal?

Sonorona: En parte sí. Mis seguidores me cuentan que soy de gran ayuda a la hora de elegir maquillaje para eventos importantes o saber decidirse entre un producto u otro para su cuidado personal. Al fin y al cabo estoy “influyéndoles” para que tomen sus propias decisiones.
Pretty and Olé: Sí. Me empecé a dar cuenta, sobretodo, no solo por los comentarios en redes sociales sino por la actividad en mi email. Cuando me llegaban los primeros correos privados veía que esas personas se habían molestado mucho más en contactarme que haciéndome un simple comentario en las redes. Ahora todos los días tengo la bandeja de entrada llena de mensajes preciosos para darme las gracias por mis vídeos o mis posts. Es muy satisfactorio y, por supuesto, intento contestar a todos.Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

¿El mejor consejo para una Iger novata? 

Sonorona: Lo primero, que suba fotos de la mejor calidad posible, da igual si es un móvil o una cámara, pero que la foto se vea nítida es imprescindible. Que no intente avasallar a todas horas con fotos (lo ideal son entre 1-3 fotos al día) y que disfrute mostrando al público lo que a ella le guste, no lo que le guste al público ver.
Pretty and Olé: ¡No todo son selfies!

¿Hasta qué punto es una referencia en belleza y cosmética?

Sonorona: Como otra red social, es referencia porque es un medio rápido y visual de dispersar el contenido. Es fácil de usar, llamativa, rápida a la hora de subir las fotos, puedes mantener contacto con tus seguidores, con las empresas si la usas como medio de publicidad, está bien organizada, ¡lo tiene todo para tener éxito!
Pretty and Olé: El mundo de la belleza es coqueto, bonito… ‘cuqui’. Las marcas lo utilizan para inspirar ese sentimiento al público como método promocional y, las bloggers e igers por otro lado, como referencia para mostrarlo.

 

 Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Celebramos su día todos los primeros domingos del mes de mayo, pero lo cierto es que no es necesario que el calendario señale la fecha para que nos acordemos de ellas, de las madres. De hecho, todos guardamos recuerdos maravillosos que suelen estar aderezados con un perfume singular, único y poderoso.

 Como homenaje a todas las madres Perfumerías Laguna lanzó el concurso #FelizConMamáLGN donde se pedía responder a la siguiente pregunta: “¿A qué huelen los momentos felices con mamá?

 Lo cierto es que tanto por Instagram. Facebook, Twitter como a través del blog han llovido las respuestas. ¡Y todas nos han encantado! Tras mucho pensar y repensar, ya podemos anunciar el nombre de la persona ganadora. Redoble de tambores… El premio es para… @tereee1989 ¡Enhorabuena!

 Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética

Esté donde esté su madre, ella sería capaz de reconocerla gracias a su perfume. ¡Y tanto! Ya sabéis que las fragancias son capaces de evocar bellas situaciones, así como personas importantes.

 Para ella es el perfume Happy Moments de Tous, el bolso y algún que otro detallito ;-)

@tereee1989 ya puede decir que tiene listo el regalo de este domingo para su madre.

 Como siempre, no podemos más que agradecer la participación y citaros para el próximo concurso o sorteo. ¡Y muchas, muchas felicidades a toooooodas las mamis! :-)

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>