5 aspectos fundamentales que debe tener tu tinte para que sea perfecto.
- HIDRATA Y NUTRE EL CABELLO.
Escoge un tinte que devuelva la salud y vitalidad a tu cabello. Existen productos en el mercado que además de teñir hidratan y nutren.
Aporta naturalidad, brillo, movimiento a tu cabello sin la necesidad de prescindir de tu tinte.
- NATURALIDAD.
Insiste en encontrar tintes naturales que sean respetuosos con el cuero cabelludo, evitarás, entre otras cosas, los picores y el resecamiento.
Elige un tinte sin amoniaco. Éstos también abren la cutícula y permiten que el color penetre en el cuero cabello pero son menos agresivos que los tintes convencionales.
- CATÁLOGO DE TONOS.
Opta por escoger una marca que disponga de una variedad generosa de tonos para que puedas recurrir a tu firma de confianza sea cual sea el cambio que quieras darle a tu look.
- MASCARILLA INCLUIDA.
Elige tintes que contengan en el pack, mascarilla para hidratar y cuidar el cabello, conseguirás recuperar el daño del tinte para lucir una melena perfecta!
¿QUÉ TINTE REUNE ESTAS CARACTERÍSTICAS?
¡Lo hemos encontrado y queremos enseñártelo!
El tinte Naturtint es perfecto para tí.
Presenta una nueva y revolucionaria fórmula que hace que sea la la primera coloración permanente sin amoníaco que además de ser eficaz aporta todos los ingredientes necesarios para aun cabello sano y fuerte.
Descubre un nuevo concepto de coloración que devuelve la salud y vitalidad al cabello. Protege y renegera la fibra natural recuperando el brillo.