Australian Gold: presume de bronceado

Australian Gold

A la llegada del verano, nos cuestionamos cuál será el protector solar que nos acompañará en nuestras vacaciones, en nuestros domingos playeros y en esos ratitos de piscina. Queremos lucir una piel bronceada y luminosa, pero sobre todo cuidada y protegida.

A estas alturas y con la información que manejamos a cerca de las consecuencias que tiene la exposición al sol sin protección, es una necesidad proteger nuestra piel con todo el mimo que esta necesita. Pero, ¿a quién no le gusta presumir de bronceado? Con los productos de protección y bronceado de Australian Gold lo vamos a tener más fácil.

Australian Gold, propone una muy eficaz protección solar y un hermoso color de bronceado, elevando la categorías SPF’s como un accesorio esencial para el verano. Máximos cuidados y de amplio espectro. Protección solar UVA / UVB con bronceadores instantáneos satisface la demanda de protección sin igual, con un tono de bronceado agradable y saludable.

Sus productos están fabricados con extractos nativos australianos; hidratación, humectación y nutrición, son los beneficios de sus extractos de Ciruela de Kakadu y el aceite de árbol de té, los cuales les proporciona un aroma único y auténticamente veraniego. Los productos de bronceado Australian Gold, están formulados para otorgar una gran protección solar y a la vez aportar el mejor color posible a nuestra piel. 

La amplia Gama de productos SPF de Australian Gold está compuesta por Lociones Australian GoldAustralian Gold Gel y aerosoles que van desde SPF 4 a 50 +, con Bronzers y sin Bronzers, productos autobronceadores, productos específicos para el rostro y aceleradores del bronceado (estos no tienen Filtro de protección solar SPF) y Post Solares.

Además también ofrecen potenciadores del bronceado aptos para uso en cabina de rayos UVA, que ayuda a intensificar con el máximo cuidado, el bronceado de la piel. Ni qué decir, la textura de todos sus productos, es ligera, agradable y de rápida absorción, algo necesario a la hora de la exposición al sol y de esos eternos días de playa y mar. 

Australian Gold

Conocer esta marca ha sido el descubrimiento del verano y por supuesto una aliada indispensable para esas escapadas veraniegas. Lucir bronceado bonito, saludable y embriagador, ya no será tan difícil. No esperes más y visita nuestra sección de australian gold. ¡Todavía queda verano por disfrutar! 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25302 comentarios
R

RAFAEL

Barcelona

"Todo genial "

J

JESUS

Bragança

"Pedido recibido en tiempo y en perfectas condiciones "

P

Pilar

Madrid

"Me llegó el pedido super rápido ( al día siguiente de realizar el pedido) y en muy buen estado."

M

MARIA INMACUALADA

Barcelona

"Todo perfecto "

N

NURIA

Pontevedra

"Precios competitivos y envío rápido"

D

Daniela

Valencia

"Todo muy bien "

J

juan

Madrid

"mis pedidos llegaron bien empaquetados y tanto como ir a correos a recogerlo o lo trajeron a domicilio llego puntualmente"

A

antonio

Barcelona

"buen establecimiento para comprar"

U

Unai

Huelva

"Precio, tiempos y forma de empaquetar perfectos."

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies