Los tintes para el pelo, son preparados o bien naturales o bien químicos que empleamos para cambiar el color de nuestro cabello. Gracias al contenido en pigmentos, los tintes para el pelo penetran en la cutícula capilar y fijan el tono deseado.
Cambiar de color de pelo es una cuestión de gusto, moda o necesidades que se ha vuelto una práctica muy común para los hombres y mujeres en la actualidad.
Si lo que quieres es renovar el aspecto o rejuvenecerlo, tintarte el pelo puede ser una de las mejores salidas para esto.
En Laguna puedes encontrar todos los colores de tinte de pelo que se te puedan ocurrir. Desde el negro caoba hasta el rubio más intenso y luminoso. ¿Los conoces todos?
Los colores de los tintes se miden por una escala de coloración que se divide en 10 niveles. El 1 es el tono más oscuro, mientras que el 10 será el más claro. El acabado en nuegro 1 es muy opaco, negro total y elegante.
Lo que mundanamente conocemos como castaño oscuro (o muy oscuro). Este tipo de tintes es perfecto si tu color de base es castaño intenso casi negro y deseas cubrir canas.
Este tinte de pelo es el clasificado como número 3. Este tono es oscuro pero no tanto como el tono morenos. Es un tono muy versatil que te sentará bien incluso si tienes un piel clarita.
Un color muy natural y demandado. En Laguna puedes encontrar este color en muchos formatos de origen natural.
Dentro de los tonos de castaño es el más claro. Un color que favorece mucho a las pieles poco bronceadas y que tiene un acabado muy natural.
A partir del tono 6, entramos ya en gama de rubios. Si tu idea es escoger un color que sea claro pero no llegue a tonos rubios intensos, este es tu color. Realza mucho la belleza del rostro y da un aspecto seductor y juvenil.
Es un rubio que puede sentar muy bien a las pieles bronceadas, ya que dentro de los rubios no es demasiado platino. Es un tono que aporta mucha calidez al rostro.
Este tono te sentará muy bien si tienes una piel muy clarita, porque será la opción más natural. El rubio claro requiere más mantenimiento y retoques a menudo.
Un color de tinte de pelo icónico dentro del mundo de la belleza. Muchísimas famosas lo han lucido a lo largo de la historia y parece ser que nunca pasa de moda. Este color puede usarse también para tonos de mechas.
Es un rubio blanquecino que aporta una mezcla excelente entre naturalidad y sensualidad. Puede sentar muy bien en caras de complexión delgada. Es un color bastante complicado de lograr y te aconsejamos que uses tintes de pelo de bastante calidad para poder conseguirlo.