Perfumerías Laguna opiniones

En Perfumerías Laguna sabemos la importancia de las opiniones sobre la experiencia de compra en cualquier tienda online antes de realizarla uno mismo. Es por ello que contamos con esta sección en nuestra perfumería online, donde recopilamos en orden cronológico opiniones sobre Perfumerías Laguna.

¿Cómo funciona Perfumerías Laguna Opiniones?

Cuando un usuario ha realizado una compra en Perfumerías Laguna recibe un email donde le invitamos a valorar su experiencia de compra en nuestra tienda online. Además de una valoración basada en estrellas, el cliente puede dar su opinión sobre Perfumerías Laguna a través de un comentario.

Perfumerías Laguna
9.43/10 Número de opiniones: 15093
Excelente 88%
Bueno 12%
Regular 0%
Malo 0%

Filtrar opiniones Limpiar

Aroa (Palencia) | 05/05/2021
Estoy encantada con el pedido
Respuesta:
Buenos días Aroa, Nos gustaría agradecerle su generosa valoración ademas del tiempo dedicado a la misma, ya que para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque es lo que nos hace mejorar cada día para poder ofrecerles siempre lo mejor. Agradecidos les deseamos que tenga un feliz dia!!!
Shere (Badajoz) | 05/05/2021
Muy contenta
Respuesta:
Buenos días Shere, Nos gustaría agradecerle su generosa valoración ademas del tiempo dedicado a la misma, ya que para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque es lo que nos hace mejorar cada día para poder ofrecerles siempre lo mejor. Agradecidos les deseamos que tenga un feliz dia!!!
Alberto (Madrid) | 05/05/2021
Mucho tiempo comprando, y seguiré
Respuesta:
Buenos días Alberto, Nos gustaría agradecerle su generosa valoración ademas del tiempo dedicado a la misma, ya que para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque es lo que nos hace mejorar cada día para poder ofrecerles siempre lo mejor. Agradecidos les deseamos que tenga un feliz dia!!!
Noelia (Toledo) | 05/05/2021
Solo llevo tres sias usandolo...espero que me sirva!!!
Respuesta:
Buenos días Noelia, Nos gustaría agradecerle su generosa valoración ademas del tiempo dedicado a la misma, ya que para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque es lo que nos hace mejorar cada día para poder ofrecerles siempre lo mejor. Agradecidos les deseamos que tenga un feliz dia!!!
Lola (Madrid) | 05/05/2021
Seguiré siendo cliente estoy muy contenta.
Respuesta:
Buenos días Lola, Nos gustaría agradecerle su generosa valoración ademas del tiempo dedicado a la misma, ya que para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque es lo que nos hace mejorar cada día para poder ofrecerles siempre lo mejor. Agradecidos les deseamos que tenga un feliz dia!!!
Aila (Barcelona) | 05/05/2021
Excelente servicio y rapidez en la entrega
Respuesta:
Buenos días Aila, Nos gustaría agradecerle su generosa valoración ademas del tiempo dedicado a la misma, ya que para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque es lo que nos hace mejorar cada día para poder ofrecerles siempre lo mejor. Agradecidos les deseamos que tenga un feliz dia!!!
Manuel (Barcelona) | 05/05/2021
todo perfecto. Soy cliente habitual.
Respuesta:
Buenos días Manuel, Nos gustaría agradecerle su generosa valoración ademas del tiempo dedicado a la misma, ya que para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque es lo que nos hace mejorar cada día para poder ofrecerles siempre lo mejor. Agradecidos les deseamos que tenga un feliz dia!!!
Maria Del Carmen (Albacete) | 05/05/2021
Acabo de conoceros y estoy gratamente sorprendida, porque siempre me da un poco de miedo comprar online, pero vosotros habéis conseguido desde el primer momento en que me sienta tranquila y completamente segura ya que puedo mantenerme en contacto con vosotros mediante wastapp, chat e incluso telefónicamente y esto hace crecer la confianza con vosotros, para despues de la compra confirmarlo. Sois una empresa excelente, reunis todos los requisitos para que el cliente se sienta seguro desde el inicio de la compra hasta su recepcion, y que bonito detalle el de recibir esa caja tan bien cuidada y decorada con esos petalos perfumados, se percibe a todas todas el gran equipo que hay detras. Enhorabuena!!!
Mercedes (Cadiz) | 05/05/2021
Gracias por vuestra eficacia en el servicio, como siempre todo correcto. Pero me gustaria señalar, que tenéis unos productos para el cabello muy profesionales que no siempre son faciles de encontrar y mucho menos al precio que los tenéis, para mi es muy importante ya que tengo que disponer de ellos muy a menudo por lo tanto es genial. Además de todo siempre me sorprendéis con algun detalle o promocion que me alegra. Estupendos!!!
Fernando (A Coruña) | 05/05/2021
Como siempre Laguna excelente el servicio que ofrecéis. Me gustaría destacar ya que acabo de descubrir vuestro perfil de Instagram y es maravilloso. Me encanta los consejos que daís, la estetica que tiene y lo que mas valoro es la sonrisa que me sacáis siempre con vuestras publicaciones, detalle que siempre agrada y alegra el día. Todo esto unido además a las facilidades de pago ofrecidas con la posibilidad de poder financiar nuestras compras, hacéis que vuestra tienda online ronde la perfeccion. Enhorabuena!!!
Fernando (A Coruña) | 05/05/2021
Con vosotros da gusto, llevo algun tiempo comprando en vuestra web y estaba encantado con vuestro trato, servicio y super productos que ofrecéis... pero por si todo esto fuera poco tengo que decir que al servicio post venta le doy un 10, ya que en esta compra tuve una pequeña incidencia que resolvisteis rapida y eficazmente, haciendome sentir en todo momento la tranquilidad de estar en buenas manos. Gracias de corazon por vuestra dedicación y trabajo.
Mari Sol (Guipuzcoa) | 05/05/2021
Me gustaria dejar constancia para quien le pueda interesar, que si alguien esta buscando un web de confianza en la que pueda comprar cosmetica de lujo acompañada de un muy buen asesoramiento, no podéis dudar en elegir a Perfumerias Laguna... porque para mi son los mejores, la atención que ofrecen al cliente es impecable y siempre considerando lo que conviene mejor al cliente para que este se encuentre satisfecho con su compra y se sienta que a gastado muy bien su dinero, porque realmente considero que es lo que busca cualquier cliente. Así que no me queda otra que felicitaros por vuestro buen hacer.
Maria Cristina (Murcia) | 05/05/2021
Siempre sabéis sorprenderme con novedades o detalles que me alegran verdaderamente. Me encanta poder comprar con vosotros porque todo resulta muy facil a la vez que beneficioso, ya que obtengo siempre los mejores productos a precios inmejorables, y si además añadimos el esplendido servicio que ofrecéis a vuestros clientes os convertis en una de las mejores tiendas online que conozco y que desde luego seguire usando y recomendando, por que os lo merecéis y nos lo merecemos. Gracias Laguna!!!
Eva Maria (Cordoba) | 04/05/2021
Son super rápido en los pedidos
Respuesta:
Buenos días Eva M., Nos gustaria agradecerle su valoración y tiempo dedicado a la misma, porque para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque nos ayuda a mejorar día a día para poder ofrecerle siempre lo mejor. Gracias y le deseamos que tenga un feliz dia!!!
Laura (Sevilla) | 04/05/2021
Todo perfecto
Respuesta:
Buenos días Laura, Nos gustaria agradecerle su valoración y tiempo dedicado a la misma, porque para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque nos ayuda a mejorar día a día para poder ofrecerle siempre lo mejor. Gracias y le deseamos que tenga un feliz dia!!!
Vanesa (Zaragoza) | 04/05/2021
.
Respuesta:
Buenos días Vanesa , Nos gustaria agradecerle su valoración y tiempo dedicado a la misma, porque para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque nos ayuda a mejorar día a día para poder ofrecerle siempre lo mejor. Gracias y le deseamos que tenga un feliz dia!!!
Angel J. (Valencia) | 04/05/2021
El tema del proceso de compra le pongo regular por parte de la financiera con la que trabajan.
Respuesta:
Buenos días , Nos gustaria agradecerle su valoración y tiempo dedicado a la misma, porque para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque nos ayuda a mejorar día a día para poder ofrecerle siempre lo mejor. En cuanto a su sugerencia la tenemos en cuenta, y si es tan amable y contacta con nosotros para poder concretarnos mas sobre lo que nos comenta estaríamos muy agradecidos. Gracias y le deseamos que tenga un feliz dia!!!
Teresa (Tarragona) | 04/05/2021
Correcto
Respuesta:
Buenos días Teresa , Nos gustaria agradecerle su valoración y tiempo dedicado a la misma, porque para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque nos ayuda a mejorar día a día para poder ofrecerle siempre lo mejor. Gracias y le deseamos que tenga un feliz dia!!!
Pepe (Toledo) | 04/05/2021
Valoración muy positiva. Seguir así con muchas más ofertas y muestras de regalo.
Respuesta:
Buenos días Pepe, Nos gustaria agradecerle su valoración y tiempo dedicado a la misma, porque para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque nos ayuda a mejorar día a día para poder ofrecerle siempre lo mejor. Gracias y le deseamos que tenga un feliz dia!!!
Nat (Zamora) | 04/05/2021
Simplemente es perfecta y dura.
Respuesta:
Buenos días Sara, Nos gustaria agradecerle su valoración y tiempo dedicado a la misma, porque para nosotros es de suma importancia conocer su opinión porque nos ayuda a mejorar día a día para poder ofrecerle siempre lo mejor. Gracias y le deseamos que tenga un feliz dia!!!
Mostrar más ▼
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15093 comentarios
de nuestros clientes
"Volveré a comprar! Satisfecha 100%"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies