¡HÁBLANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

BOSS THE SCENT ABSOLUTE FOR HER

10.0/10 3 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados:  1 

BOSS THE SCENT ABSOLUTE FOR HER cautiva con una interpretación más rica e intensa de la original fragancia femenina de BOSS The Scent. La exquisita firma de Honeyed Peach se combina con notas irresistibles de café, una vainilla cálida y un elegante vetiver, para crear un ambiente absolutamente seductor, crear un Eau de Parfum adictivo! La nota de apertura del suculento melocotón meloso embriaga los sentidos con su delicado y femenino encanto. Después, sorprendente las notas de café helado (oscuro, adictivo, goloso) en el corazón del perfume. Finlamente la vanilla otorga una calidez dulce a la nota de fondo de la fragancia, elegantemente envuelta en Vetiver para un final impactante y absolutamente seductor. Compuesta por la perfumista Louise Turner, BOSS The Scent Absolute for Her es una fragancia oriental afrutada cálida y adictiva. Se presenta en un precioso frasco de vidrio facetado, teñido con barniz morado oscuro y coronado con una elegante tapa de metal escultural"

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.44/10
17129 comentarios
de nuestros clientes
"Estaba buscando unos perfumes para unos amigos, los he pedido y me encantó la rapidez del pedido, el packaging y los regalitos. "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies