¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o
691 041 924 WhatsApp
CK ETERNITY FLAME es un perfume de mujer de Calvin Klein, divertido, cálido y apasionado.
Esta fragancia nace de la inspiración de un amor verdadero, apasionado y cariñoso, de la devoción que se siente por la otra persona, y el afecto cálido y real entre dos personas. Eternity Flame para mujer se lanza junto a la versión masculina y ambas son ardietnes, desenfrenadas y enérgicas. Se trata de un dúo de aromas térmicos y vivos. En concreto el perfume femenino es inesperado y envuelve la piel en un aroma cálido, adictivo, tropical y muy alegre.
Eternity Flame de Calvin Klein pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres, y nació en el año 2019, creada por la maestra perfumista Laurent Guernec. Su aroma comienza un camino luminoso y brillante a través de notas afrutadas y adictivas como la mandarina, que se desvanece hacia el alma floral y explosiva protagonizada por el guisante de olor. Para terminar, una nota de lándano, característica y auténtica, aplica un halo cálido a la base , que alarga su duración y crea una estela magnética.
El frasco de Eternity Flame para mujer, de Calvin Klein, calca la forma de la línea Eternity. Se trata de una perfecta alusión a la feminidad y elegancia que se encuentra en su interior. Un frasco alargado y rectangular, serio y sobrio a la par que sofisticado y delicado, y con una presencia potente, refleja el color incandescente del fuego. En letras rojas el nombre del perfume. El conjunto se corona con un tapón y difusor en plateado que aporta la guinda perfecta al perfume.