Comprar Perfumes 2022 en Perfumerías Laguna.

El perfume, la expresión de nuestra personalidad. 

Los perfumes más vendidos el año pasado nos han dejado pistas de qué aromas son los más deseados tanto en hombres como en mujeres. Sin lugar a dudas, el 2021 ha dejado un gran legado y es que cada vez son más las personas que utilizan el aroma para reflejar su personalidad. Destinar tiempo a escoger una fragancia es fundamental para poder expresar quien queremos ser. 

Comprar perfumes 2022

¿Cuáles son los aromas más deseados del 2022? 

Existen muchas familias olfativas que confeccionan el aroma de las fragancias. Los perfumistas combinan diferentes ingredientes para crear verdaderas obras de arte. 

A grandes rasgos, los perfumes más vendidos se pueden clasificar en varios grupos dependiendo de su aroma. 

Compra online en Perfumerías Laguna, la mejor web para comprar Perfumes. 

Fragancias frescas empolvadas. El olor a limpio de la perfumería. 

Cada vez son más las mujeres que demandan perfumes con olor a limpio, son las favoritas para el día a día. Este tipo de aromas resultan refrescantes, sensoriales y ordenados. Además, son los aromas favoritos para regalar. 

Os presentamos las fragancias empolvadas favoritas del 2021 y que seguro que serán también de este nuevo año. 

Compra Perfumes empolvados en Perfumerías Laguna

  • Idole Aura EDP. La última familia de Lancôme no ha dejado indiferente a nadie. Además de su potente mantra, la familia Idôle se ha convertido en una de las fragancias más delicadas de la perfumería, Una adicción limpia y luminosa que permite a cada mujer revelar su propio halo. 

  • Flower by Kenzo. Desde el 2000, Flower sigue siendo el best seller de la marca. La composición de Rosa de Bulgaria, Violeta de Parma, Casia y Espino salvaje confeccionan un aroma empolvado con una elegancia sublime.

Perfumes con notas cítricas y/o afrutadas. 

Si piensas que los perfumes cítricos o afrutados son más utilizados en primavera o verano estas muy lejos de la realidad. Cada vez son más las personas que optan por este tipo de fragancias durante todo el año. 

Os enseñamos los perfumes con notas cítricas y afrutadas más vendidas durante este año. 

Compra Perfumes cítricos o florales en nuestra web Perfumerías Laguna

  • DKNY EDP. El perfume de la energía y la electricidad de Nueva York. Este best seller pertener a la familia olfativa cítrica con notas como el coral, el narciso y los nenúfares amarillos. 

  • CK ONE. El perfume unisex más vendido de la perfumería moderna. Pertenece a la familia olfativa cítrica-aromática, perfecta para hombres y mujeres que buscan fragancias frescas con personalidad.

  • Dolce&Gabanna light blue forever pour homme. En 2021 Light Blue lanza su edición de verano, un acierto que no dejó indiferente a nadie por sus notas olfativas como el pomelo, la bergamota italiana, la violeta y los cítricos de capri.  

Perfumes florales favoritos

Podríamos decir que el mundo de la perfumería está repleto de fragancias con notas olfativas florales. ¡Son los aromas favoritos de muchas mujeres! 

Resulta complicado hacer un listado de las fragancias florales más vendidas este 2021 pero aquí os dejamos nuestras tres favoritas del momento. 

Compra Perfumes florales en Perfumerías Laguna

  • La vie est Belle Lancôme. La fragancia de la felicidad suma un año más a su trayectoría incansable siendo el número uno de fragancias más vendidas en el mundo. La elegancia es innata en este perfume gracias a sus ingredientes especialmente seleccionados: flor de azahar, jazmín, pachulí, vainilla, rosa y haba tonka. 

  • Libre EDP YSL. La nueva fragancia femenina de YSL representa la mujer fuerte y valiente en toda su plenitud. Su jugo está formado por notas cítricas, florales y especiadas. 

  • Givenchy L'Interdit EDP. El perfume prohibido sigue siendo uno de los perfumes más sonados. El bouquete de flores confeccionan un aroma floral intenso y duradero. 

Fragancias orientales para eternas noches. 

Las fragancias orientales se caracterizan por contener ingredientes como el incensio, el cadomomo y la pimienta. Son aromas ideales para cualquier noche del año. 

Aquí os dejamos algunas fragancias orientales que puedes encontrar en Perfumerías Laguna tanto de hombre como de mujer. 

Compra Perfumes orientales para hombre o para mujer en Perfumerías Laguna

  • Good Girl de Carolina de Herrera. Es un Eau de Parfum que pertenece a la familia olfativa oriental floral. Una fragancia rebelde repleta de sensualidad, picardía y provocación. 

  • YSL Y Le Parfum, la nueva intensidad del icono Y. Una fragancia más sensual, más masculina y más vibrante. 

Compra tu perfume favorito en Perfumerías Laguna

Después de conocer las fragancias más deseadas del 2021 solo queda esperar a ver que depera este nuevo año. En Perfumerías Laguna encuentras una gran variedad de fragancias de las mejores marcas. Compra perfumes en Perfumerías Laguna siempre al mejor precio. 

Ademas contamos con asesoramiento personalizado para poder ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención.

¡Escribenos a nuestro número de Whatsapp 691041924! 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
17878 comentarios
de nuestros clientes
"Encantada con el trato recibido y la rapidez en el envío de mi pedido. Un placer, como siempre que recurro a ellos"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies