¡HÁBLANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Guerlain C Perf Ojos

Delineador De Ojos Lápiz

EYE-LINER long lasting bi-phase de Guerlain. Es un delineador de ojos de textura fluida, que se desliza con facilidad. Su fórmula cuenta con polímeros suaves y envolventes que garantizan su adherencia y brillo y los pigmentos la intensidad y profundidad del color. Agitar bien antes de usar, colocar el cepillo en la raíz de las pestañas superiores y deslizar por toda su extensión.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.44/10
17100 comentarios
de nuestros clientes
"Aunque resulte repetitivo....estoy encantada con el servicio y con los productos. Y que decir tiene que siempre encuentro en mi envío algún detalle que me hace mucha ilusión. Gracias por hacerme l..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies