¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

IKAROV

Categorías
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados:  1 

La Marca Ikarov fue fundada en 1991.

Una empresa familiar motivada e ilusionada por la pasión y por los ingredientes naturales. 

Nuestro viaje en el cuidado personal comenzó cuando nuestro fundador Ivaylo Penkov descubrió el increíble poder de los aceites vegetales y esenciales. 

En ese momento, los aceites disponibles eran limitados, por lo que comenzamos a ofrecer al mercado búlgaro productos como aceite de almendras y soluciones para el cuidado de la piel.

Después de establecer IKAROV, Ivaylo abrió su primer laboratorio, desarrolló sus habilidades de mezcla y enriqueció los productos de la compañía con una variedad de nuevas mezclas de aceites puros elaboradas por él mismo. Algunos de los ingredientes activos más utilizados en las mezclas de aceites incluyen el absoluto de rosa, el agua de rosas y el aceite de rosa extraído de la Rosa Damascena de Bulgaria.

La creciente demanda de aceites cosméticos de alta calidad nos remonta a 1997, cuando la empresa lanzó Ikarov Botanicals, una innovadora línea de cosméticos que consta de aceites vegetales naturales, aceites esenciales y extractos de aceites de hierbas. El año es bastante significativo para IKAROV ya que desarrollamos nuestra innovadora línea de aromaterapia apta para uso doméstico. Los prestigiosos centros de bienestar y los masajistas profesionales de todo el país todavía utilizan estos aceites en su práctica.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15890 comentarios
de nuestros clientes
"Tener más oferta "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies