Imprescindibles para el verano de Lancaster

Imprescindibles verano de Lancaster

El verano es una época muy deseada. Los días tienen más luz, nos encanta tomar el sol disfrutar de las vacaciones... Pero es una época en la que la piel requiere incluso algo más de cuidados que en otras épocas del año, por lo que el sol puede causar en ellas. Es muy importante cuidarla, hidratarla y por supuesto protegerla. 

Hoy os presetntamos dos productos Lancaster que son para mi imprescindibles. Un kit facial de verano que no se os puede olvidar cuando vayáis ya sea a la playa, la piscina o la montaña, yo siempre lo llevo conmigo. 

Protege tu piel en verano con Lancaster

El kit del que te hablamos en este post es el formado por los productos Lancaster 365 Skin Repair youth renewal serum y  Lancaster Sun Beauty spf 50. 

Con Lancaster serum 365 Skin Repair consigo que mi piel esté protegida, reparando y evitando daños en el ADN de las células para prolongar la juventud en mi piel. Al instante ofrece una luminosidad espectacular y su textura sedosa hace que sea un placer utilizarlo. Este serum no sólo lo utilizo en verano si no los 365 días del año.

Lancaster 365 Skin Repair youth renewal serum

A continuación aplico el protector solar Lancaster Sun Beauty spf 50, una delicia sólo con su olor pero lo más espectacular es su capacidad para proteger mi piel de todos los rayos solares: UVB + UVA + LUZ VISIBLE + RAYOS INFRARROJOS, además de contener un complejo antioxidante y vitaminas C y E. Con este protector consigo una piel hidratada, un bronceado luminoso, radiante y de larga duración gracias a su exclusivo Activador del Bronceado (Complejo Tan Activator).

protector solar Lancaster Sun Beauty spf 50

Estos productos son el kit imprescindible para llevarte allá donde vayas este verano. Pero no debes olvidar que cuando vuelvas de la playa, la piscina o de algún lugar en el que has estado expuesta al sol, también debes cuidar tu piel a posteriori. Imrescindible limpiar la piel y volverla a hidratar. 

Antes de aplicar mis tratamientos de noche, con los que hidratar mi tez, utilizo Lancaster Skin Repair detoxifying soft peel foam, una suave espuma exfoliante que elimina restos de filtros solares y de polución adheridos durante el día que impiden que la piel transpire. La dejo actuar 30 segundos y aclaro. Esta espuma prepara tu piel para aplicar tu tratamiento de noche y multiplicar sus beneficios. Por lo que te la recomiendo 100%. 

 Lancaster Skin Repair detoxifying soft peel foam


Ahora sí, con estos productos, ya estoy lista para disfrutar del verano sabiendo que mi piel se mantendrá joven más tiempo... ¿Y tú, ya estás preparada?

 

Asesora de belleza de Perfumerías Laguna

 

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25300 comentarios
J

Javier

Barcelona

"Todo perfecto. Claro y rápido "

E

Elsa

Madrid

"Todo genial "

M

Maria jose

Ciudad Real

"lo mejor de todo es el asesoramiento de Anita"

M

Maria Aurora

Alava

"Ya he hecho varios pedidos en vuestra tienda y siempre me han llegado perfectos, tan bien embalado todo y siempre con algún detallito, un 10..."

G

Gemma

Zamora

"Muy satisfecha con la compra, repetiré sin duda"

A

Alicia

Almeria

"He empezado a comprar hace poco, pero el asesoramiento que recibí en una tienda de Valencia hizo que os convirtieseis en mi favorita. Alucin..."

E

Eugenio

Toledo

"Rapidez en el envío "

R

RAQUEL

Madrid

"Productos de calidad a buen precio, atención impecable y cumplen con los plazos de envío establecidos. Muchas gracias por todo"

C

Cristina

Barcelona

"Envío rápido y bien preparado"

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies