Lancôme Rénergie Multi-Lift Crema contorno de ojos
Inspirado en la biología espacial y en su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme presenta Rénergie Multi-Lift crema contorno de ojos, un tratamiento lifting, firmeza y anti-arrugas para esta zona tan delicada del rostro. En 4 semanas, la piel del contorno de los ojos estará tensada, más lisa y más firme, las arrugas se difuminan, las bolsas parecen deshinchadas y las ojeras difuminadas. El contorno de los ojos está más luminoso y joven. Su textura densa y elástica aporta un efecto lifting absolutamente confortable.
Tecnología: Rénergie Multi-Lift Yeux, como toda la gama Renergie Multi Lift está inspirado en la ciencia bio-espacial e incorpora la tecnología exclusiva [Up-Cohesión]™, una combinación de activos probada en condiciones extremas capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona. Esta tecnología asocia un extracto de Cyathea Medullaris, conocida como el “árbol de helecho negro”; un árbol grande que puede medir hasta 20 metros de alto que crece en el sudoeste del Pacífico y que está asociado con la regeneración celular y el rejuvenecimiento de las pieles maduras; y a la Guanosina, un nucleósido utilizado como fuente de energía para la síntesis de proteínas y la gluconeogénesis. para ofrecer una estrategia múltiple:
- Reforzar el citoesqueleto de los fibroblastos, volviéndolos fusiformes.
- Reestructurar la matriz dérmica, organizando y densificando la red de fibras de colágeno.
- Reforzar los puntos de adhesión células-matriz. Piel más lisa, más firme, contornos redefinidos.
Una combinación de activos para unos resultados espectaculares.
¿Para quién? Para aquellas mujeres que están buscando un tratamiento antiarrugas y reafirmante para su contorno de ojos.
Modo de empleo: Aplicar Rénergie Multi-Lift Yeux sobre la piel del contorno de ojos totalmente desmaquillada y limpia, día y noche. Extender alisando suavemente con la yema de los dedos sobre el parpado superior e inferior tres veces. Extender de la misma forma en el ángulo externo del ojo otras tres veces. Puedes aplicarlo sobre tu serum de contorno de ojos favorito para unos resultados óptimos.
Si quieres maquillarte después, puedes hacerlo de manera inmediata.