LOS PERFUMES ESTRELLA DE ESTE 2021.

Te presentamos los perfumes que van arrasar en este 2021 para que encuentres el que mejor se adapte a tu personalidad, estilo de vida y/o gustos olfativos. 

Tienes una tarea pendiente para este 2021 ¡Encontrar tu perfume! o al menos uno que te vaya a acompañar durante... un tiempo ;) 

Tus perfumes estrella para 2021

Creado por el sublime perfumista Miyake; inspirado en el aroma de la naturaleza para confeccionar todas sus fragancias. L'Eau D'Issey representa el camino que recorre una gota sobre el cuerpo desnudo de una mujer. 

Pure Nectar es la versión más chispeante de Issey Miyake. Fragancia floral compuesta por pera, miel, bergamota, rosa, peonía y notas acuáticas. Sus notas de fondo confeccionan fijación a la fragancia; sándalo y almizcle blanco entre otras notas, aportando un suave nectar sobre la piel que perdura en el tiempo. 

Pure nectar es perfecto para mujeres que aman los olores de la naturaleza, que buscan fragancias florales y distintas y se sienten bellezas y libres. 

 

El último lanzamiento de Narciso Rodríguez no dejó indiferente a nadie. Originalidad es uno de los adjetivos que los usuarios identifican en este perfume. 

Déjate sorprender por la explosión aromática de Ambrée; familia olfativa floral oriental. Todas sus notas olfativas se combinan para hacer de la seducción un perfume; notas florales exóticas de Madagascar, ylang-ylang, ambar, almizcle, vainilla y madera de cedro. 

Escoge el perfume campeón en elogios; escoge feminidad, sensualidad y elegancia. 

 

Este 2021 no te puede faltar en el tocador Dolce Shine, la nueva francia de Dolce & Gabanna. Un perfume perfecto para cualquier epoca del año. Inspirado en la transición de invierno y primavera en la que los primeros rayos de sol inciden en nuestra piel y comienzan a florecer. 

Fragancia perfecta para darle luz y vitalidad a nuestro día a día. 

Toque intenso de mango que aporta ese toque distintivo y divertido a la fragancia seguido de un toque de jazmín, flor de azahar, maderas blancas, sándalo y almizcle blanco. 

¿Quieres darle vida a tu día a día? Sin duda esta fragancia es perfecta para ti. 

 

¿Sabías que Flower By Kenzo es una recreación del aroma de la amapola? La amapola es una flor preciosa que crece en casi cualquier lugar, no importa lo hostil que sea. Es una flor que crea belleza allá donde nazca. Una flor que no tiene olor. 

Kenzo Parfum junto con Alberto Morillas recrearon el el año 2000 el verdadero olor a la amapola. Dando vida a Flower By Kenzo EDP. La fragancia empolvada de la perfumería moderna. 

Perfume inspirado en una mujer sensual y elegante. Pertenece a la familia olfativa floral; rosa de Bulgaria, Violeta de Parma, Casia y Espino Salvaje. 

¿Eres fan de las fragancias empolvadas? Sin duda Flower By Kenzo es tu perfume. 

 

En 2020 Givenchy crea una nueva identidad de la mujer más prohibida de Givenchy. Los matices de L’interdit eau de parfum Intense son la vainilla y el cuerno negro. Hacen que sea una fragancia suave pero intensa a la vez.

Nace como inspiración al mítico vestido mas copiado y fotografiado de la historia del cine; el que lució Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. 

Fragancia rompedora. intensa, moderna y sobre todo... Prohibida! 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.41/10
13913 comentarios
de nuestros clientes
"Muy buena compra"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar