Novedades Perfumes Primavera 2021

 

Descubre todas las novedades en perfumes para primavera 2021 aquí, con Perfumerías Laguna. La nueva estación está llena de nuevos aromas, unos más clásicos, otros dulces, florales, cítricos todo un abanico de olores de primavera condensados en prestigiosos frascos de perfume

Perfumes Primavera 2021

Esta primavera Nina Ricci nos presenta un homenaje al rosa. Su frasco con forma de manzana en tono rosa pastel nos llena de alegría y durlzura teniendo como protagonista unas hojas del mismo color con el sello “NINA”. Una invitación a convertir nuestros sueños realidad.

Esta nueva fragancia, Nina Rose es un edt creado por el afamado perfumista Olivier Cresp. En su aroma, se unen la bergamota y el limón a una pera jugosa que nos hace la boca agua. Después llega el neolí y el azahar captando una suavidad exaltada con una bruma de almizcles blancos mientras que la madera de cedro nos aporta elegancia y modernidad.

width=

De la mano de Lancôme florece esta primavera 2021 el perfume La Vie Est Belle Soleil Crystal. Un reinterpretación soleada de su fragancia original. Destaca un trío de dulces flores blancas, jazmín, el azahar y el ylang ylang. Estas flores blancas se unen al sol, y como referente al acorde solar tenemos el coco que le aporta cremosidad al perfume.

El perfume La Vie Est Belle Soleil Crystal tiene como protagonista un acorde cálido que contrasta con el cítrico de la bergamota y la mandarina. Por otro lado no desentonan el iris , el pachulí y la vainilla esencias icónicas de La Vie Est Belle.

width=

Carolina Herrera nos presenta Very Good Girl un nuevo perfume esta primavera 2021 que reinterpreta su perfume mítico, Good Girl .

Esta vez, el perfume nos adentra en una nueva aventura olfativa que involucra a la rosa como protagonista dejando atrás el jazmín y el haba tonka. Un perfume primaveral en el que destaca su fragancia floral afrutada gracias a sus notas de grosella y litche. Very Good Girl es una fragancia ideada por Louise Turner.

width=

La nueva fragancia primaveral de Paco Rabanne apuesta por inspirarse en la música y el baile.

Un perfume floral-oriental que nos lleva a un jardín de flores blancas mezcladas con la sensualidad de la madera oriental. Su nariz es Anne Flipo, la misma creadora de su fragancia original Lady Million.

En su salida, destacan las notas de pimienta rosa, fresca y mandarina con un fonde de vainilla completado con el haba tonka, maderas de cachemira y musgo.





Novedades Perfumes Primavera 2021

 

Encuentra las mejores novedades en perfumes de esta primavera 2021 en nuestra perfumería online o hazte con tu perfume primaveral favorito al mejor precio.

 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14875 comentarios
de nuestros clientes
"Me encanta comprar en esta perfumería. Si que he notado que en este último pedido la mercancía no venía perfumada como en otras ocasiones, con el olor tan característico de esta perfumería. "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies