ESTRENAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA ¡LLÁMANOS!

ALISSA ASHLEY: PERFUMES DE MUJER

  • ALYSSA ASHLEY
La firma Alyssa Ashley fue fundada en los años 60 en Estados Unidos. El fundador bautizo la marca con el nombre de su hija menor, ya que estaba muy unido a ella y le transmitía inspiración.
Alyssa Ashley dirigió su camino hacia el público joven, creando el perfume Musk by Alyssa Ashley, una de las fragancias unisex  constituida a base de almizcle que más éxito han tenido en las últimas décadas, cuyo packaging es la fiel expresión del arte moderno.
 
 
 
 
 
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14375 comentarios
de nuestros clientes
"He realizado compras en numerosas ocasiones y en todas en ellas, que quedado muy satisfecha. Tienen bonitos detalles en los envio y sin problemas en las entregas. Muy profesionales, muy buena gesti..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar