ESTRENAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA ¡LLÁMANOS!

BOSS SCENT PRIVATE ACCORD FOR HIM

Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas de resultados:  1 

BOSS SCENT PRIVATE ACCORD FOR HIM. Explora un nuevo capítulo de la historia de la seducción de BOSS Fragrances. Una adictiva fragancia oriental amaderada, esta nueva Eau de Toilette revela el lado pícaro del hombre BOSS que atrae fuertemente a la mujer BOSS.

La sofisticada Moca amplifica el magnético atractivo del Absoluto de Cacao,  un afrodisíaco acorde que resuena a través de cada faceta de la fragancia, desde las notas de salida hasta las prolongadas notas de fondo. Toques especiados de jengibre y de exótica Maninka elevan la sensualidad de BOSS THE SCENT PRIVATE ACCORD For Him, una masculina Eau de Toilette tan elegante como seductora.
Compuesta por el perfumista Bruno Jovanovic, BOSS THE SCENT PRIVATE ACCORD For Him es presentada en su frasco de cristal con acabados metálicos  - la mejor manera de presentar el preciado jugo ámbar que contiene."

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14356 comentarios
de nuestros clientes
"Todo correcto."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar