5 perfumes perfectos para el otoño

Perfumes nuevos otoño

 

Desde hace un tiempo las modas nos están llevando a recuperar costumbres antiguas, modos de vida inspirados en nuestros antepasados. Ejemplo de ello, dentro del auge que esta teniendo el mundo de la gastronomía, una de las tendencias actuales en los restaurantes de los mejores cocineros, es la comida de mercado.

Esto significa, que dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, utilizaran en sus creaciones diferentes frutos, verduras, legumbres, etc… Es decir, volver a consumir aquello que la tierra, el sol y las lluvias nos regalan según la estación del año en la que estemos, respetando así, el ciclo de uso de la tierra, y dándole mayor importancia a lo natural, al agricultor, a la naturaleza.

Ahora que se terminaron las vacaciones, que el verano se va a apagando con días más cortos y anocheceres más tempranos, ahora que ya apetece cubrirse con suaves tejidos, ahora que viene el otoño, vamos a elaborar un menú olfativo de mercado inspirado en las frutas, las flores y los frutos secos que la naturaleza nos presenta cada vez que la tierra se viste de ocre, para darle la bienvenida al otoño.

Desde los huertos y los campos nos llegan frutas como el higo, membrillo, uva, granada, arándanos, etc… Que ricas estas frutas, al natural o convertidas en mermeladas! Durante el otoño florecen las dalias, los crisantemos y los hibiscos. Y en nuestras despensas no pueden faltar las castañas, las avellanas y nueces. Todas ellas con sus dulces aromas, impregnan las calles y los campos, y ahora también, nuestra piel.


Womanity de Thierry Mugler


Womanity

 

Personal, carismático y dulce. Uno de sus ingredientes principales es el Higo, tanto la fruta, como las hojas y la madera del higuera.


Hollister Wave for him

Holister

Juvenil, chispeante y acida. En este caso encontramos el membrillo y la flor de hibisco. Una dulce y ácida combinación. Delicioso.


Zadig&voltaire this is her


Zadig


Urbanita, rockera y activa. Esta fragancia contiene castañas.


Stronger with you de Armani para hombre

Stronger

Para ellos también tenemos un perfume para el otoño, siendo uno de los ingredientes principales la castaña.


Bleu de Chanel


Bleu

Actual, seductor y desenfadado. Esta fragancia masculina de Chanel contiene nuez moscada.

 

Os invito a que vengáis a visitar nuestros puntos de venta, para poder deleitaros con los aromas del otoño. Es un menú para todos los gustos, solo necesitareis unos minutos para degustar cada una de las creaciones que nos evocan el otoño. Os estaremos esperando.

También podéis visitar nuestra perfumería online para comprar perfumes 24 horas, sin colas ni agobios.

Soraya Vivanco, asesora de belleza en Perfumerías Laguna.

Volver
Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25339 comentarios
L

Lorenzo

Malaga

"Rapidez en la entrega. Buenos productos. Buen servicio."

M

Marta

Vizcaya

"Todo fenomenal y muy rápido. "

M

Miriam

Alicante

"Muchas gracias por todo me ha llegado bien y los regalitos también gracias "

J

JESUS

Bragança

"Pedido recibido en tiempo y en perfectas condiciones "

M

Mireia (chichikuki)

Madrid

"Conocí a ana a través de Instagram. Todo un referente. Una chica guapa simpática y súper profesional. Te asesora en todo y estoy encantada c..."

F

Florinela

Barcelona

"Llevo años que los perfumes los compro solo de ustedes. Estoy muy contenta y agradecida. Os deseo un Feliz Año 2024"

D

Daniela

Valencia

"Todo muy bien "

A

Agustina

Madrid

"Muy buena experiencia,ya que no tenia referencias de nadie. Volveria a pedir sin lugar a duda. He recibido el pedido a las 48 h. Bien empaq..."

E

EVA

Madrid

"Todo llegó muy rápido y muy bien. Las muestras muy útiles y bien. Recomendada a una compañera para hacer ounq compra "ya""

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies