Phyto Rouge Shine, el labial selectivo 3 en 1

Barra de labios Phyto Rouge Shine de Sisley. 

Phyto Rouge Shine es la revolución en labiales, combina los beneficios de un gloss, un bálsamo y una barra de labios. Un todo en uno para conseguir un acabado sedoso, hidratante y cómodo. 

Phyto Rouge Shine de Sisley presenta un complejo que rellena y alisa los labios al instante aportando un confort absoluto y un acabado ultra brillante. 

En Perfumerías Laguna disponemos de todos los tonos de las nuevas barras de labios de Sisley para que puedas escoger tu favorito.

Beneficios e ingredientes de la barra de labios selectiva de moda. 

Phyto Rouge Shine presenta un complejo compuesto por ácido hialurónico y microesferas de glucomanano de Konjac que rellenan y alisan los labios al instante. A medio plazo conseguimos unos labios mucho más nutridos, suaves y protegidos de los agresores externos. 

El nuevo labial de Sisley es mucho más que una barra de labios convencional. Aporta múltiples beneficios al labio y el confort tras su aplicación es sublime. 

¿Cómo se recarga los labiales Phyto Rouge Shine de Sisley

Sisley es una firma comprometida con el medio ambiente y realiza prácticas para que sus productos sean lo más respetuosos además, los labiales Phyto Rouge Shine son recargables. 

Para recargarlo, tienes que saber que el recambio se engancha a la base del tapón. Retira la parte superior de la barra de labios tirando hacia arriba y ya puedes introducir el nuevo recambio. ¡Es muy cómodo y mucho más sostenible!

Ingredientes de la barra de labios de lujo de Sisley

Las barras de labios de Sisley están compuestas por unos ingredientes perfectamente seleccionados para confeccionar un confort y unos resultados a medio y a largo plazo en el labio. 

  • Extracto de Padina pavonica que hidrata y rellena el labio. 
  • Aceite de moringa que nutre, aporta suavidad y flexibilidad. 
  • Aceite de jojoba que proporciona suavidad y confort absoluta. 
  • Acetato de vitamina E que protege los labios del estrés oxidativo. 

Aplicación de la barra de labios. 

Aplica el labial directamente sobre los labios o con un pincel. La cobertura es modulable, dependiendo de las capas aportadas, conseguimos una cobertura ligera, media o alta. El brillo también aumenta dependiendo del número de aplicaciones. 

Compra el nuevo labial de Sisley en Perfumerías Laguna. 

En Perfumerías Laguna disponemos de los 12 tonos de Sisley Phyto Rouge Shine para que puedas elegir tu preferido. 

Escríbenos para ayudarte en la elección del tono perfecto acorde con tu tipo de piel. ¡Disponemos de asesoramiento personalizado! 691041924

 

 

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
18952 comentarios
de nuestros clientes
"Huele fenomenal, el embalaje a llegado muuy bien"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies