^^ ENVÍOS GRATIS ^^ REGALOS POR COMPRA ^^

YSL Rouge Pur Couture Sheer Matte

YSL Rouge Pur Couture Sheer Matte es una nueva versión fresca de su Rouge Couture The Slim. El nuevo Rouge Couture The Slim Sheer Matte se anuncia como un lápiz labial cuadrado ligero y sensual que realza la belleza natural de sus labios. La nueva fórmula cómoda deja solo un ligero velo de color con un acabado mate puro. Disponible en 12 tonos de alta costura, The Slim Sheer Mate ofrece una cobertura edificable.

YSL Rouge Pur Couture El Slim Sheer Matte es en realidad el primer lápiz labial semi mate de la famosa marca de lujo. Combina un color intenso y un acabado semi-mate puro para un moderno efecto de "labio borroso". La cobertura flexible se mueve con tus labios para una comodidad sin concesiones que dura todo el día.Al igual que su predecesor, The Slim Matte, el lápiz labial llega en un diseño de bala cuadrado delgado de alta costura, inspirado en los diseños icónicos de Yves Saint Laurent Couture House. No solo se ve atractivo, sino que también le permite obtener un resultado de maquillaje limpio y ordenado en solo unos pocos golpes. Esta vez, el envase combina elementos plateados y negros, al estilo del accesorio de alta costura definitivo.

Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25486 comentarios
E

Enrique

Toledo

"Experiencia de compra, muy satisfactoria."

F

Francisco Javier

Barcelona

"El pedido llego rapido, todo perfecto."

A

Angela roman

Barcelona

"Estoy muy contenta calidad precio y la forma de pago"

M

M.Pilar

Caceres

"Qué buen servicio y los precios también "

A

Angel

Barcelona

"Llego súper rápido "

A

Anna

Tarragona

"Gran variedad de productos y rapidez en el envío, muy satisfecha"

A

Ana

Albacete

"Todo perfecto. Gracias"

A

ANNABEL

Salamanca

"Lo que esperaba correcto"

P

Pilar

Vizcaya

"Perfecta transacción como siempre, envío muy rápido, calidad, precio y siempre con sus detallitos. Un placer nuevamente!"

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna más cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies