Arden Corrector Flawless Finish Skincaring

10.0/10 1 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 7 (de 7 productos) Páginas de resultados:  1 

Corrector de larga duración que elimina ojeras y signos de fatiga, difumina las imperfecciones y proporciona luminosidad y mirada descansada. Está formulado con ácido hialurónico, con vitamina C y E y con agentes hidratantes que acondicionan y suavizan la piel de forma duradera. Gracias al Ácido Hialurónico asegura el efecto relleno y ayuda a suavizar las líneas de expresión y, los ingredientes antioxidantes como la Vitamina C y E contribuyen a proteger de las agresiones medioambientales a la par que aportan luminosidad y minimiza los signos de fatiga.

Este corrector mantiene la zona del contorno de ojos hidratada sin cuartearse y proporcionando un acabado uniforme gracias a su textura cremosa. Además, tiene un aplicador suave en forma de lágrima que proporciona una aplicación precisa y sencilla.

Flawless Finsh Skincaring Concealer es no comedogénico y testado dermatológicamente. 

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.44/10
19865 comentarios
de nuestros clientes
"Me ha gustado mucho el regalo que me han puesto con la compra del perfume, ha sido un detalle muy bonito y que no esperaba"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies