Sophieskin

9.6/10 25 valoraciones
Filtros
Categorías
Sophieskin Crema Solar Facial Spf 50 Antiarrugas 50Ml - Sophieskin Crema Solar Facial Spf 50 Antiarrugas 50Ml Sophieskin Sophieskin crema solar facial spf 50 antiarrugas 50ml (3) 9,75‚ā¨Desde Producto en promoci√≥n
Sophieskin Crema Solar Facial Spf 50 Antimanchas 50Ml - Sophieskin Crema Solar Facial Spf 50 Antimanchas 50Ml Sophieskin Sophieskin crema solar facial spf 50 antimanchas 50ml (10) 9,75‚ā¨Desde Producto en promoci√≥n
Sophieskin Crema Solar Facial Spf 50 Regeneradora 50Ml - Sophieskin Crema Solar Facial Spf 50 Regeneradora 50Ml Sophieskin Sophieskin crema solar facial spf 50 regeneradora 50ml (1) 9,75‚ā¨Desde Producto en promoci√≥n
Sophieskin Crema Solar Facial Spf 50+ Kids 50Ml - Sophieskin Crema Solar Facial Spf 50+ Kids 50Ml Sophieskin Sophieskin crema solar facial spf 50+ kids 50ml (1) 9,75‚ā¨Desde Producto en promoci√≥n
Sophieskin Crema Solar Spf 50 Bb Cream 50Ml - Sophieskin Crema Solar Spf 50 Bb Cream 50Ml Sophieskin Sophieskin crema solar spf 50 bb cream 50ml (3) 9,75‚ā¨Desde Producto en promoci√≥n
Sophieskin Fluido Solar Facial Spf 50 Anti-Acn√© 50Ml - Sophieskin Fluido Solar Facial Spf 50 Anti-Acn√© 50Ml Sophieskin Sophieskin fluido solar facial spf 50 anti-acn√© 50ml (5) 9,75‚ā¨Desde Producto en promoci√≥n
Sophieskin Fluido Solar Spf 50 Piel At√≥pica 50Ml - Sophieskin Fluido Solar Spf 50 Piel At√≥pica 50Ml Sophieskin Sophieskin fluido solar spf 50 piel at√≥pica 50ml (2) 9,75‚ā¨Desde Producto en promoci√≥n
Viendo del 1 al 7 (de 7 productos) Páginas de resultados:  1 

Sophieskin la firma low cost para Skin Lovers. 

Sophieskin nace en 2021 de la mano del Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los Laboratorios Sesderma. 

Sophieskin es una firma comprometida con la investigación y la calidad de sus productos, por ello crea líneas de tratamiento con los mejores principios activos. 

La marca apuesta por los protectores solares debido a que el sol es uno de los factores que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. 

En Perfumerías Laguna encuentras los protectores solares low cost de la firma de moda Sophieskin. 

Protectores solares de Sophieskin

Sophieskin solar revela la belleza de la protección solar todo el año. Protección solar con activos naturales para preservar la belleza en la piel y protegerla de los agentes externos. Una fórmula creada para cada tipo de piel y necesidad. 

Os contamos los diferentes protectores solares de Sophieskin que encuentras en Perfumerías Laguna.

Sophieskin crema solar facial SPF50 antiarrugas

La crema solar facial antiarrugas de Sophieskin contiene Goji Berry un ingrediente con propiedades antioxidantes que mejora la eficacia del protector solar y repara el daño de la piel.

La combinación de ingredientes minimiza los signos del envejecimiento y combate los radicales libres provocados por la contaminación, el humo y los rayos uv. 

Ingredientes: 

  • Goji Berry. 
  • Carotenos, licopeno, luteína, vitamina C y E y minerales. 

Sophieskin crema solar facial SPF 50 antimanchas. 

El factor solar de Sophieskin antimanchas contiene activos con propiedades despigmentantes para ayudar a combatir las manchas existentes en la piel. 

Además de proteger la piel del sol y evitar la aparición de nuevas manchas, inhibe la actividad de la tirosinada y por tanto la producción de melanina en la piel. 

Ingredientes:

  • Ácido tranexámico. 

Sophieskin crema solar facial SPF 50 regeneradora. 

El protector solar de Sophieskin regenerador, repara y nutre la piel además de protegerla de los rayos uva y uvb. 

La combinación de ingredientes fomentan la restauración de la piel y favorecen a la correcta cicatrización de la piel, al mismo tiempo que alivia y calma. 

Ingreidentes: 

  • Centella asiática que refuerza la protección de la piel y estimula la síntesis de colágeno. 

Sophieskin crema solar facial SPF 50+ Kids. 

Sophieskin presenta un protector solar destinado a la piel de los niños, una piel más delicada y que hay que proteger para evitar daños en el futuro. 

El protector solar de sophieskin para niños está formulado con filtros 100% minerales con el fin de conseguir la máxima seguridad y tolerabilidad. 

Ingredientes: 

  • Aloe vera potencia la regeneración natural y accelera la renovación celular favoreciendo a la rápida cicatrización. 
  • Ingredientes que calman el picor y reducen la hinchazón. 
  • Hidratación natural. 

Sophieskin crema solar SPF 50 BB cream. 

La crema solar Sophieskin BB cream es perfecta para aquellas personas que quieren protegerse la piel y aportar un poco de color al rostro. 

El protector solar previene los efectos negativos de la radiación UV mediante la inhibición de la colagenasas, efecto antioxidante y propiedades antiinflamatorias. 

Ingredientes: 

  • Extracto de té verde que neutraliza los radicales libres que disminuyen el edema, el eritema solar y frenan el envejecimiento. 

Sophieskin fluido solar facial SPF 50 anti-acné. 

El protector solar perfecto para pieles mixtas-grasas de textura ligera y no comedogénica. 

El factor solar de Sophieskin está formulado con activos seborreguladores para regular la secreción de sebo al mismo tiempo que protege y cuida la piel del sol. 

Ingredientes: 

  • Niacinamida, zinc y sedaplant richter, activos seborreguladores que ayudan a controlar el acné, reducir las rojeces y purificar la piel. 

Sophieskin fluido solar SPF 50 piel atópica. 

El protector solar para piel sensible y atópica de Sophieskin está indicada para calmar, regenerar y proteger las pieles más delicadas. 

Ingredientes: 

  • Aceite de caléndula con acción antiinflamatoria, calmante, antibacteriana y antioxidante. 

Compra los protectores solares de Sophieskin

En Perfumerías Laguna encontrarás toda la gama de protectores solares de Sophieskin al mejor precio y con el mejor asesoramiento personalizado. 

¡Escríbenos 691041924!

 

 

 

#SoyLaguner

Descubre todos los secretos del mundo beauty en @perfumeriaslaguna
 
VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
20752 comentarios
de nuestros clientes
"Hago la compra por internet y recojo el pedido en la tienda, me resulta muy cómodo y práctico este sistema."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía