My Way Le parfum

Filtros
Categorías
My Way Le parfum - My Way Le parfum 90ml Armani My way le parfum (0)
-33%
90,00‚ā¨59,95‚ā¨Desde
NOVEDAD
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas de resultados:  1 

Comprar My Way Le parfum

My way Parfum es una invitación a un viaje de autodescubrimiento, que captura la sensación de afirmación de la vida de un paso hacia lo desconocido.

¿ Como es el Perfume My WaY Le Parfum?

Un bouquet floral intenso y amaderado, nacido del contraste entre la brillante Tuberosa solar y el majestuoso Iris Pallida azul, encapsulado en un nuevo frasco contrastado, vestido con tonos que se gradúan del azul tinta en su base al rosa radiante en su cuello.

La fragancia se abre con las notas frescas y cítricas de la esencia de bergamota de Calabria, que se mezclan con la chispeante flor de azahar enflorada en esencia de naranja amarga de Egipto.

Un nuevo corazón intenso, nacido del contraste entre las notas solares, cremosas y aterciopeladas del Absoluto de Corazón de Tuberosa de la India, y la majestuosa frescura del Iris Pallida de Francia.

El fondo empolvado y amaderado se ve realzado por las sensuales notas cremosas de la Madera de Cedro de EE.UU., con la suave y adictiva Infusión de Vainilla Bourbon de Madagascar, ambas magnificadas por almizcles blancos para un efecto envolvente, de segunda piel.

 

¿ Como es el Frasco My WaY Le Parfum?

Gracias al innovador sistema de recarga de My Way, al abastecimiento responsable y sostenible de los ingredientes y a la protección de la biodiversidad mediante programas de preservación de los bosques,

El nuevo frasco de My Way Parfum crea un sorprendente contraste entre su tapón azul intenso y su vibrante jugo rosa, ahora vestido con tonos que se gradúan desde el azul tinta en su base hasta el rosa radiante en su cuello.

Los colores graduados reflejan el contraste de las notas de la fragancia, con el azul profundo de la base evocando la faceta del Iris, mientras que el Tuberosa se plasma en el rosa de la parte superior.

El azul profundo del tapón, metáfora del mundo, se acentúa con un anillo dorado que le da un toque lujoso y dorado, símbolo de un camino único que se ilumina con cada encuentro en el trayecto.

Todos los tamañós estás diseñados para ser desenroscado y recargado en casa con el mismo frasco de recarga.

La recarga de MY WAY es un frasco de recarga de 100 ml que se vende en una caja (¡sin celofán!).

Familia Olfativa My Way Le Parfum

FLORAL Amaderado Empolvado

Notas de salida:
Esencia de Bergamota y Flor de Azahar enflorado en Naranaja amarga

Notas principales:
My Way Parfum, una faceta amaderada intensa y sensual de la firma floral de My Way, nacida del encuentro de ingredientes de origen sostenible de todo el mundo. Un sorprendente contraste entre las brillantes notas de Tuberosa solar y el majestuoso Iris Pallida azul, realzado por una sensual estela amaderada.

Modo de empleo: Aplicar en el punto de pulso: muñeca, interior del codo y cuello.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.47/10
22656 comentarios
de nuestros clientes
"Todos los productos de la √ļltima compra muy buenos y un regalo estupendo"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía