Deborah Volume Vinyl

Deborah Volume Vinyl es la nueva barra de labios líquida de Deborah Milano que aporta al instante brillo y volumen, para unos labios irresistibles.
Una textura cremosa y suave como la de una barra de labios, pero con un acabado brillo espejo, para un efecto volumen óptico inmediato.
Enriquecida con mentol natural, la fórmula actúa para aportar volumen a los labios ofreciendo a la vez una agradable sensación fresca.
Las esferas volumizantes capturan y fijan la hidratación, para unos labios más suaves, lisos y rellenos.
Los 9 tonos, desde los nudes hasta los más vistosos rojos y burdeos, cubren los labios en una sola pasada de un color intenso.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.47/10
23195 comentarios
de nuestros clientes
"Estoy muy contento. Buena variedad de productos buenos precios. En Perfumerías la Laguna compro productos buenos pero no premium que me cuesta encontrarlos habitualmente como (Luxana, champus Herbal,..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía