¡HÁBLANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Gucci Gulity

Gucci Gulity

El aroma Gucci Guilty pour Femme renace en un floral oriental, que aporta riqueza y nobleza al eau de toilette original.

Combinando notas florales superiores e intensas esencias naturales, la fragancia florece en un eau de parfum potente y refinado.

El perfume se intensifica con una mayor concentración de aceites esenciales que el clásico eau de toilette, irradiando el potente aroma de sus ingredientes: mandora, pimienta rosa, lila y pachulí.

Fusionándose armoniosamente en el espíritu del mensaje de la fragancia, la experiencia aromática se abre con las notas cítricas de la suculenta mandora, una fruta originaria de la isla mediterránea de Chipre, endulzada por la bergamota naturalmente ácida y la seductora pimienta rosa.

Las notas de corazón definen la nueva complejidad de la fragancia: una deliciosa composición de lilas en contraste con las notas de rosa y violeta, que se entrelazan con el aceite esencial de geranio, creando una mezcla floral única, llena de matices.

Las notas de fondo, un intenso dúo natural de aceites de pachulí, coeur de pachulí y microdestilación de pachulí, combinados con ámbar cálido, definen el carácter aromático de la fragancia, extendiéndola en el tiempo.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
16782 comentarios
de nuestros clientes
"muy bien"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies