Guerlain KissKiss Liquid

10.0/10 2 valoraciones

Guerlain KissKiss Liquid, se reinventa creando su barra de labios líquida disponible en 3 acabados: mate, brillante y con purpurina. "Exhiba su color" entre los 20 tonos de KissKiss Liquid: - 10 colores de acabado mate para unos labios esculpidos de feminidad atrevida - 6 colores de acabado brillante para capturar la luz en un sutil juego de transparencia - 4 colores de acabado con purpurina para brillar con mil y un destellos Una auténtica arma de seducción, el acabado mate reviste los labios de una fórmula confortable, duradera y pigmentada. La fórmula brillante captura la luz mientras le aporta brillo e hidratación para unos labios alisados y realzados. Simplemente elegante, KissKiss Liquid hace gala de su mítico diseño cúbico, concebido como un objeto con personalidad propia.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
20752 comentarios
de nuestros clientes
"Lo √ļnico que no me gusta es que no llegue una empresa de mensajer√≠a a mi direcci√≥n. Y tenga que desplazarme a una oficiba de correos a recogerlo. Lo que me conlleva a una perdida de tiempo importan..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía