¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

Guerlain L'Homme IDEAL Extreme

10.0/10 1 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos) Páginas de resultados:  1 

Guerlain L'Homme IDEAL Extreme

L'Homme Ideal Extrême de Guerlain, es un perfume para hombre, elegante y audaz.

Este perfume masculino de Guerlain contiene un aroma sofisticado y atrevido que mantendrá al hombre como una persona extremadamente talentosa. El hombre ideal es un mito, sin embargo su perfume, es una realidad.

Guerlain L'Homme Ideal Extrême ha sido creado en el año 2020 por el maestro perfumista Thierry Wasser. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Oriental y su jugo se acompaña de notas de salida efervescentes de bergamota mezclada con la pimienta rosa y su sello olfativo, la almendra. En su corazón, la canela y la ciruela acompañan a la nota floral del heliotropo. Para finalizar, el encantador pachulí y el cedro se visten de tabaco y la intensidad del cuero.

El frasco de L'Homme Ideal Extrême de Guerlain continúa la misma línea que el resto de la colección L’Homme de Guerlain. Una botella de vidrio cuadrado, facetado, de líneas rectas y limpias, coronado por un tapón mate intenso en un color rojizo con el grabado guilloché, del universo de la relojería de Guerlain. Su etiqueta roja aporta la profundidad extrema.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
15879 comentarios
de nuestros clientes
"Como siempre perfecto, productos tal cual se describen y el envío muy rápido. Recomendable 100% "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies