Los mejores protectores solares 2021

RECOMENDACIONES DE PROTECTORES SOLARES FACIALES 2021

Existe un amplio número de estudios que revelan que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento en la piel del rostro.

La exposición diaria al sol puede generar un deterioro visible en la piel. Por ese motivo, en Perfumerías Laguna consideramos imprescindible el cuidado diario del rostro con los mejores protectores solares faciales que resulten efectivos para tu piel.

Sin embargo, debes tener en cuenta el tipo de piel que tienes a la hora de escoger un protector solar facial.

Características de un protector solar efectivo

En primer lugar, se considera importante que el protector solar que elijas incluya un SPF50 para obtener mejores resultados, que se absorba de forma rápida, y que no deje una sensación grasa en la piel.

Por ello, se debe tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir un protector solar facial:

  • TEXTURA

Debes tener en cuenta y conocer qué tipo de piel tienes ya que de ello dependerá la textura del protector solar facial que mejor convenga a tu piel. Si posees un tipo de piel grasa es recomendable elegir protectores solares faciales elaborados con texturas de gel que favorezcan la disminución de los brillos y grasa en la piel.

En cambio, si tu tipo de piel es seca o normal se recomienda el uso de protectores solares faciales en textura crema ya que se absorben fácilmente, siempre intentando que no sean demasiado densas, por lo que se recomienda que la crema solar posea una textura fluida.

Por otro lado, si tienes una piel bastante sensible se recomienda el uso de una gran cantidad de filtros físicos, sin tener en cuenta su densidad y que dejen un resultado blanco en el rostro puesto que el cuidado en la piel se considera de mayor importancia.

  • COLOR

Hoy en día, existe una amplia oferta en el mercado de protectores solares con color y sin color para escoger. Ambos aportan excelentes niveles de protección y cubren de forma efectiva. Por ello, la elección de elegirlo con o sin color es a gusto de la persona.

  • FOTOTIPO Y SPF

Es importante elegir un protector solar facial de un SPF superior a 30 sin importar si tienes un tono de piel oscuro o claro. Sobre todo que sea de amplio espectro y que indique que aporta protección ante la radiación UVA y UVB.

  • EVITAR EXCESIVA EXPOSICIÓN AL SOL

Se debe evitar una exposición excesiva al sol, aumentando el cuidado en horas de exposición solar con mayor intensidad, aunque se esté utilizando un nivel alto de protector solar.

Es recomendable el uso de una gorra o sombrero y el uso de contante protector solar.

Volver
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.44/10
17184 comentarios
de nuestros clientes
"Muy Satisfecho en Todo Los Sentidos. Fácil de ver los Productos, la Compra y Envío.. En Mi Caso el Perfume que Compró Siempre... Una Perfumería Para Recomendar 100 %"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies