Pago 1-clic

Si selecciona esta opción podrá realizar compras futuras sin tener que insertar los datos de su tarjeta. El sistema tampoco solicitará código de autenticación en el caso de tarjetas securizadas.

Perfumerías Laguna en ningún caso almacena los datos de la tarjeta del cliente. Únicamente se guarda una referencia asociada a los datos de la tarjeta proporcionada por la entidad bancaria y la fecha de caducidad de la tarjeta con el objetivo de que el cliente pueda seleccionar la tarjeta que desea utilizar.

Si lo desea, en cualquier momento puede acceder a los datos de su cuenta y eliminar esta referencia desde el apartado "Mis tarjetas".

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
21323 comentarios
de nuestros clientes
"Es la primera vez que compro en esta perfumería, a través de su web, y me decidí a realizar la compra, porque el producto que buscaba estaba más barato aquí en el resto de sitios donde suelo comp..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía