¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Protector Urbano Facial Solar

9.5/10 68 valoraciones
Filtros
Categorías
Shiseido Bronceador Urban Environement Spf 50 Cream 50Ml - Shiseido Bronceador Urban Environement Spf 50 Cream 50Ml Shiseido Shiseido bronceador urban environement spf 50 cream 50ml (4)
-45%
43,00‚ā¨23,65‚ā¨Desde
Clarins Multi-Protección Uv Plus Spf-50 30Ml - Clarins Multi-Protección Uv Plus Spf-50 30Ml Clarins Clarins multi-protección uv plus spf-50 30ml (46)
-40%
47,25‚ā¨28,35‚ā¨Desde
Producto en promoción
Shiseido Bronceador Urban Environement Spf 30 Cream 50Ml - Shiseido Bronceador Urban Environement Spf 30 Cream 50Ml Shiseido Shiseido bronceador urban environement spf 30 cream 50ml (5)
-45%
43,00‚ā¨23,65‚ā¨Desde
Sisley All Day All Year 50Ml - Sisley All Day All Year 50Ml Sisley Sisley all day all year 50ml (12)
-35%
342,00‚ā¨222,30‚ā¨Desde
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados:  1 

Protector urbano, el cuidado solar para el día a día. 

El sol está presente en nuestras vidas todos los días del año. Cada día son más las personas concienciadas con los problemas que ocasiona una exposición prolongada al sol sin protector solar pero... ¿sabías que esto no ocurre exclusivamente en verano?

Además de los rayos solares existen otros factores en nuestro día a día que aceleran el envejecimiento prematuro y dañan nuestra piel. 

Protector urbano vs protector solar. 

El protector urbano facial solar de invierno está pensado para utilizarlo como último paso de nuestra rutina de tratamiento todos los días del año y presenta una serie de características que lo diferencian del protector solar convencional. 

  • El protector urbano contiene antioxidantes en su fórmula para crear un escudo invisible y conseguir proteger la piel de la contaminación.
  • Suelen tener texturas más ligeras para una mayor confortabilidad. 
  • Nos permite maquillarnos después de aplicar el protector urbano. 

El protector urbano solar de invierno nos protege de la exposición solar del día a día pero no es recomendable utilizarlo para exposiciones prolongadas al sol, es decir, para ir a la playa o a la piscina es preferible que emplees un protector solar convencional. 

Una de las similitudes entre el protector urbano solar de invierno y el protector solar de verano es que ambos se tienen que reaplicar a lo largo del día. 

Comprar protector urbano facial solar en Perfumerías Laguna. 

En Perfumerías Laguna dispones de los protectores urbanos faciales más conocidos y reconocidos para que puedas proteger tu piel todos los días del año de forma segura y cómoda. 

Protector urbano facial Shiseido. 

Shiseido presenta dos tipos de protectores urbanos con diferente grado de protección. 

Protección solar diaria y ligera que protege contra los agresores externos, la sequedad, la aspereza, la polución y el fotoenvejecimiento. 

Su textura ligera hace que la absorción sea rápida y cómoda y no deje residuo blanquecino en la piel. 

Protector urbano facial Clarins. 

Clarins multi-proteccion uv plus SPF 50 es un protector urbano facial con una tecnología revolucionaria que protege de los rayos UV y de los 5 principales agentes contaminantes, para una piel clara y saludable. 

Día tras día la piel se ve más luminosa y radiante. 

Protector urbano facial Elizabeth Arden. 

Elizabeth Arden prevage city smart SPF 50 protege la piel de la contaminación gracias a su escudo anticontaminación y antioxidante, 

Presenta un amplio espectro 100% mineral con SPF 50 y refuerza las defensas naturales de la piel gracias al complejo de Enzima de ADN. 

Protector urbano facial Sisley. 

Sisley All Day All Year es mucho más que un protector urbano facial. Sisley lanza el primer escudo global que activa la autodefensa de la piel para conseguir día a día una piel más fuerte y joven. 

Sisley All Day All Year se puede utilizar como único tratamiento de día ya que tiene escudo de protección y acción antiedad para la piel. 

Protector urbano facial YSL. 

YSL Pure Shots crema solar airthin UV defende presenta una innovadora tecnología "airthin" que combina la niacinamida antioxidante con el citrus peel de marruecos. Este protector urbano facial ayuda a prevenir los signos del fotoenvejecimiento al mismo tiempo que protege la piel del sol. 

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
20777 comentarios
de nuestros clientes
"Envió rápido y todo envuelto con mucho cuidado. Se nota que son profesionales."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía