BLACK FRIDAY. Hasta un -60% DESCUENTO 

ROUGE VOLUPTE ROCK'N SHINE

ROUGE VOLUPTE ROCK'N SHINE

Si quieres lucir unos labios de estrella de Rock ¡La barra de labios Rouge Volupté Rock´n es para ti! La parte externa de la barra de labios brinda un color magnífico y un brillo luminoso, mientras que en su interior, el centro de la barra, tiene forma de estrella que proporciona brillo y destellos de purpurina. Gracias a su carcasa plateada y su tapa con toques de purpurina brillantes, te convertirás en una auténtica estrella del Rock & Roll.

La barra de labios, se desliza suavemente y se funde en unos labios con colores vibrantes con un acabado brillante que te hará lucir un aspecto con un toque más rockero. Gracias a sus 16 tonos, podrás disfrutar de un labial para cada look de invierno, ¡esta temporada vas a ir a la última!


La generación de labiales de YSL Beauty, son de origen vegetal totalmente renovable, su aroma a mango fresco deja un bonito toque de color y brillo en los labios. Su aroma impregnado a mango es totalmente adictivo, Rouge Volupté Rock´n Shine, se volverá tu imprescindible en esta época del año.

Black Friday

 

 

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
21292 comentarios
de nuestros clientes
"El pedido perfecto...my rapido y la sorpresa de las muestras de perfume y crema mencanto...muchas gracias"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía