SHISEIDO BROW INK TRIO

SHISEIDO BROW INK TRIO. Lápiz de cejas tres en uno. Un lápiz mate ultrafino que crea trazos similares al pelo de la ceja. En el extremo opuesto la esponja aplicadora, precargada con un polvo ligero, da un suave brillo a las cejas y las rellena de forma natural. Por último, contiene un pincel para darles forma y peinarlas.

Una herramienta 3 en 1 para las cejas: un lápiz, una esponja con polvo y un pincel diseñado para equilibrar, rellenar y definir las cejas sin esfuerzo. Fórmula de larga duración: ocho horas. Resistente al sudor, manchas y agua. Disponible en cuatro tonos neutros que se adaptan a cada tono de piel y color de pelo. Dermatológica y oftalmológicamente probado.

Modo de aplicación: Usar el cepillo primero para peinar la ceja y determinar su forma natural. Después, rellenar con el lápiz y/o el polvo. Terminar peinando la ceja una vez más para difuminar el pigmento y perfeccionar los arcos.

VALORACI√ďN MEDIA
de nuestros clientes
9.47/10
22641 comentarios
de nuestros clientes
"Gracias a Anna, un encanto! Ya tengo donde comprar de confianza,GRACIAS"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía