¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

Sisley Phyto-Poudre Libre

10.0/10 1 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados:  1 

Phyto-Poudre Libre es un polvo aéreo, excepcionalmente fino y ligero como un velo. Crea un halo de perfeccionamiento aportando una luminosidad incomparable y se fija al maquillaje. Se desliza sobre la cara como una segunda piel para un resultado de maquillaje muy natural e imperceptible. Completamente transparente, Phyto-Poudre Libre unifica y matifica la tez, alisando y perfeccionando visiblemente la textura de la piel. Enriquecido con ingredientes activos (extracto de la flor del Hibisco, flor del Tilo y extracto de Malva), conserva la hidratación de la piel y la flexibilidad dando sensación de confort durante todo el día. Probado bajo control dermatológico, es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ventajas: un halo de polvo aterciopelado, calidad excepcional, borla para una aplicación de ultra ligera, elegante y practica caja con espejo.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14943 comentarios
de nuestros clientes
"Como siempre encantada con vuestra web, soy consumidora de productos de lujo tanto de cosmetica como de perfumeria y la verdad que sois los mas competitivos, ademas de las oferta siempre teneis un det..."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies