¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Holika Holika Tratamiento

9.5/10 13 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 20 (de 20 productos) Páginas de resultados:  1 

Mascarillas monodosis faciales. 

Las mascarillas monodisis faciales son el cosmético ideal para complementar el ritual de belleza diario. Dependiendo de nuestras necesidades tenemos que escoger diferentes tipos de mascarillas faciales para que se adapten realmente a nuestras necesidades. 

Es muy aconsejable utilizar mascarillas faciales una vez a la semana para aportar un extra de tratamiento a nuestro ritual de belleza. La correcta elección de la mascarilla es mucho más importante de lo que piensas. Nunca escojas una mascarilla solo por el color que tiene su packaging. 

Beneficios de las mascarillas monodosis faciales. 

Hay muchos tipos diferentes de mascarillas monosis faciales en el mercado. Es fundamental realizar un diagnóstico personalizado de la piel y añadir a nuestro ritual aquella que nos aporte el beneficio deseado. 

Mascarillas monodosis faciales de hidratación y nutrición.

Son las mascarillas ideales para cualquier tipo de piel pero en especial para aquellas pieles deshidratadas o secas. Aportan un extra de hidratación a nuestro skincare. 

Mascarillas monodosis faciales calmantes. 

Las mascarillas monodosis faciales calmantes son ideales para las pieles sensibles o reactivas aunque todas las pieles necesitan este tipo de mascarillas de vez en cuando. Las mascarillas faciales monodosis calmanetes se utilizan para devolver la suavidad, el bienestar y la flexibilidad a la piel. 

Mascarillas monodosis faciales iluminadoras. 

Las mascarillas monosis faciales iluminadoras son ideales si tienes el rostro apagado o necesitas un extra de luminosidad en la piel, Son el complemento perfecto para iluminar el rostro de manera natural y para conseguir un efecto flash. 

Mascarillas monodosis facial tratamiento antiedad. 

Las mascarillas monodosis facial con tratamiento antiedad son perfectas para pieles que quieren preservar la juventud en la piel. Existen muchos tipos de mascarillas para diferentes necesidades: firmeza, elasticidad, arrugas, manchas...

Encuentra tu mascarilla monodosis facial favorita en Perfumerías Laguna. 

En Perfumerías Laguna disponemos de una gran variedad de mascarillas faciales monodosis que se adaptan a las necesidades de cada persona. 

Encuentra tu mascarilla facial monodosis de Holika Holika al mejor precio y con el mejor asesoramiento personalizado.

¡Escríbenos a nuestro número de asesoramiento personalizado 691041924! 

 

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.45/10
21302 comentarios
de nuestros clientes
"Genial precio y rapidez en el envío "
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies
Compra con garantía Compra con garantía