ESTRENAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA ¡LLÁMANOS!

Wibo Chrome Drops Iluminador

Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 2 (de 2 productos) Páginas de resultados:  1 

Wibo Chrome Drops Iluminador

Iluminador líquido creado a partir de tonos de granos perfectamente seleccionados, que es adecuado para cada color de piel. 

La textura fluida de WIBO Iluminador Líquido Chrome Drops permite trabajarlo con brocha, esponja o incluso con los dedos para obtener un acabado mas preciso. Su fórmula líquida proporciona fuerza y ??comodidad a la piel sin crear el efecto de una película aceitosa. Contiene partículas brillantes que brindan un toque de glow a tu rostro. 

Además de las ventajas estéticas, WIBO Iluminador Líquido Chrome Drops también garantiza un cuidado profundo. Gracias al contenido de aceite de jojoba hidrata y protege, creando una película protectora sobre la piel que evita que la piel se seque.

Los ingredientes nutritivos hacen que la piel se vea suave, tersa y sedosa. La cebada perlada universal ilumina y enmascara el enrojecimiento de la piel, eliminando los signos de fatiga. La piel del rostro brilla desde el interior con un brillo fresco y duradero.

WIBO Iluminador Líquido Chrome Drops puedes usarlo solo o como base de un iluminador en polvo para un resultado mucho mas brillante.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14369 comentarios
de nuestros clientes
"Ya había usado esta crema y sobre todo me gusta para atenuar las manchas"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar