^^ ENVÍOS GRATIS ^^ REGALOS POR COMPRA ^^

Black Opium Extreme

9.9/10 19 valoraciones
  • Yves Saint Laurent Black Opium Extreme
Filtros
Categorías
Yves Saint Laurent Black Opium Extreme 30Ml - Yves Saint Laurent Black Opium Extreme 30Ml Yves Saint Laurent Yves saint laurent black opium extreme 30ml Eau de parfum (3)
-41%
85,00‚ā¨
Desde49,95‚ā¨
Yves Saint Laurent Black Opium Extreme 90Ml - Yves Saint Laurent Black Opium Extreme 90Ml Yves Saint Laurent Yves saint laurent black opium extreme 90ml Eau de parfum (15)
-43%
150,00‚ā¨
Desde84,95‚ā¨
Yves Saint Laurent Black Opium Extreme 50Ml - Yves Saint Laurent Black Opium Extreme 50Ml Yves Saint Laurent Yves saint laurent black opium extreme 50ml Eau de parfum (1)
-46%
120,00‚ā¨
Desde64,95‚ā¨
Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados:  1 

Yves Saint Laurent Black Opium Extreme

Una perfecta reinterpretación del icónico Black Opium Eau de Parfum, el nuevo perfume de mujer Black Opium Extreme, carga el aire con sensualidad extrema y una audacia ultra femenina, en una versión más duradera, adictiva e intensa.

La mujer Black Opium Extreme es más femenina, audaz y adictiva. Una mujer más segura de sí misma que disfruta viviendo fuertes emociones y su hábitat natural es la noche, donde es cosmopolita hasta el extremo seduciendo y dejando huella con el aroma de su perfume, ahora más intenso.

INGREDIENTES DESTACADOS

Una fragancia Oriental Amaderada Gourmand. El emblemático Black Opium Eau de Parfum, llevado al extremo, más sofisticado y misterioso en todos sus ingredientes.

Un moderno y adictivo acorde extra de CAFÉ NEGRO más radical e intenso, combinado con absoluto de cacao y unido a una combinación de ABSOLUTOS DE AZAHAR y JAZMÍN SAMBAC, un corazón floral luminoso irradia una sensualidad y feminidad extrema. Todo ello envuelto en una sobredosis de esencia de PATCHOULÍ que se combina con una sensual VAINILLA BOURBON de Madagascar.

FRASCO

Su frasco, se viste en esta ocasión con un traje negro de brillo extremo, un tributo a las pasarelas Parisinas del estilo icónico de Monsieur Saint Laurent .

Más negro que nunca, este audaz acabado brillante se inspira en una noche que no tiene fin. Su disco central también revela un profundo negro traslúcido a través del cual se intuye el nuevo jugo.

Opiniones de nuestros clientes
Icono valoraciones
Valoración media
de nuestros clientes
9.49 / 10
25310 comentarios
A

Angel Blanco

Zaragoza

"todo correcto"

P

Paula

Madrid

"Página fácil para realizar pedidos y competitiva...me guíe para realizar el pedido de algunas publicaciones de @duolaguner, que siempre cont..."

P

Paula

Madrid

"I ordered and paid and immediately had an email confirmation, then email received with delivery info, item arrived in perfect condition. Bes..."

G

Gemma

Zamora

"Muy satisfecha con la compra, repetiré sin duda"

T

Tania

Madrid

"Pedido en buenas condiciones y bien embalado ."

S

Saul

Girona

"Excelente perfumeria, trato personalizado whats app inmejorable, consegui el mejor precio de un perfume masculino de ralph lauren de toda es..."

E

Edurense

Barcelona

"Nada m√°s que a√Īadir todo perfecto "

A

AFRICA

Cordoba

"Todo perfecto."

C

Carlota

Cuenca

"Todo perfecto y el envío puntual. Precio correcto."

ASESORAMIENTO
de Belleza y Cosmética

Eva Merino

Ana Vanesa

Tiendas Laguna
Icono tiendaContamos con
21 tiendas
Descubre tu tienda
Laguna m√°s cercana
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies