ESTRENAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA ¡LLÁMANOS!

Cosméticos para hombre Biotherm

8.9/10 423 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 24 (de 52 productos) Páginas de resultados:  1  2  3  [Siguiente >>] 

Biotherm, marca francesa de cosméticos, nace en 1952 por la bióloga francesa Jeanine Marissal. La marca fusiona todos los conocimientos biológicos a los estudios del placton termal.

El grupo L’Oréal, compra la marca en los años 70 y consigue que se expanda rápidamente a nivel mundial siendo a día de hoy una de las principales marcas de lujo. Del éxito surge en 1985 Biotherm Homme como marca pionera en los tratamientos de belleza para el hombre.

IMPORTANTE: Es posible que los estuches de cremas que recibas no sean idénticos al de la foto. Existen varios modelos que la casa los actualiza constantemente.. El producto principal que es la crema no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche es el mismo.
Si tiene alguna duda antes de comprar consulte con nosotros mediante mail o telefónicamente.
 
VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14356 comentarios
de nuestros clientes
"Buen servicio.Catalogo amplio y buenas ofertas."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar