¡HÁBLANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA

Depend Gel iQ Esmalte

Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 24 (de 36 productos) Páginas de resultados:  1  2  [Siguiente >>] 

Depend Gel iQ Esmalte Color Semipermanente

Paso 3 del sistema Depend Gel iQ.

Esmalte semipermanente de alta cobertura Color Depend de Gel iQ, su nueva fórmula y diseño del pincel garantiza cubrir con precisión toda la uña. Compatible con la lámpara Led de GelLack.

36 tonos disponibles.

Ventajas de Gel IQ:

- Libre de HEMA y Di-HEMA: fórmula mejorada con sustancias más suaves basadas en minimizar el riesgo de alergia e irritaciones.

- No es necesario pulir la superficie de las uñas naturales ni aplicar primer. Con Gel iQ solo es necesario limpiar suavemente la superficie de las uñas con el pre-limpiador antes de aplicar base coat.

Es necesario disponer de la lámpara UV/Led y de todos los productos incluidos en el kit de inicio Gel iQ para aplicar la manicura semipermanente.

Gel iQ también puedes aplicarlo en las uñas de los pies, siguiendo exactamente los mismos pasos que en las uñas de las manos. Antes de empezar, consulta las instrucciones de uso y la información de seguridad

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.43/10
17829 comentarios
de nuestros clientes
"Compra sencilla y rápida"
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies