¡LLÁMANOS! ATENCIÓN PERSONALIZADA o

691 041 924 WhatsApp 

Flowerbomb Eau de Parfum

8.6/10 14 valoraciones
Filtros
Categorías
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados:  1 

Flowerbomb Eau de Parfum es un perfume femenino, floral y sensual de Viktor & Rolf.

Este perfume de mujer es tan delicadamente floral y tierno, que se inspira en un milhojas de flores, donde cada hoja es un pensamiento positivo, donde lo malo no es tan malo, y todo se ve desde un lado optimista. Por un lado encontramos la suavidad de las flores, su feminidad y elegancia y por otro, un gran estallido de flores, donde cada flor refleja su lado más delicioso. Para mujeres soñadoras, que les gusta ver el lado bueno de las cosas, ellas son elegantemente femeninas, tiernas y muy románticas.

Flowerbomb de Viktor&Rolf es un perfume perfecto para regalar que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y ha sido creada por Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Bertieer y Dominique Ropion. Se abre con notas de Salida suaves de bergamota, té y osmanto. En el corazón una verdadera explosión de flores, llamativa y vibrante con jazmín, flor de naranjo africano, fresia, rosa y orquídea. En el fondo la sensualidad se hace presente a través de almixcle y pachuli.

El frasco de la fragancia es de cristal transparente, con un corte facetado que imita a un diamante, pero con forma de granada, representando así el estallido delicadamente explosivo, de flores, que se encuentra en su aroma. Una anilla con una flor en el cuello, representa de nuevo, a una granada.

VALORACIÓN MEDIA
de nuestros clientes
9.42/10
14951 comentarios
de nuestros clientes
"Igual de bien que otras veces. Proceso y producto excelente."
Pedidos telefónicos
96 111 92 92|96 059 20 51
De lunes a viernes: 9:00-14:00 y de 15:30-18:30
Gastos de envío gratis
domicilio por compras superiores a: 29.95€
oficina correos por compras superiores a: 29.95€
Suscríbete a boletines
He leído y acepto la política de privacidad
Responsable: Hiperlaguna, S.L., CIF/NIF: B96558309. La finalidad del tratamiento de los datos para los que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a tercero, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos tal como se explica en la política de privacidad
Gestión de cookies