El perfume de los descubrimientos, el de no tener ni fronteras ni horizontes, el perfume del espíritu aventurero. Armany My way es una fragancia aventurera, curiosa y sobre todo muy auténtica.
Con My Way, Armani quiere simbolizar los encuentros olfativos alrededor del mundo ¿Cómo?
Un conjunto de aromas que crea uno de los perfumes femeninos más interesantes de los últimos años.
En el corazón de Armani My Way podemos encontrar todo el espíritu de esa mujer aventurera que se come el mundo y supera sus propios horizontes. Tuberosa y jazmín de la India aportando una armonía perfecta con un radiante bouquet de flores blancas.
Con el encuentro final de la madera de cedro de Virginia y el calor de la vainilla de Madagascar, se firma el encuentro entre esos lugares que deseas explorar.
El frasco de este perfume es sin duda una obra de arte por sí mismo. Diseñado como una cápsula de experiencias vitales que te hacen ser única. Armani My Way captura tus recuerdos vividos.
Además, en su sencillez encuentra la metáfora perfecta del mundo que nos rodea. El tapón es el mundo que nos une en un abrazo eterno con un anillo dorado de la firma Armani que le da ese aspecto de joya talismán.
Es el camino, son los pasos a lo largo de tu vida en el mundo que descubres.
Armani My Way utiliza ingredientes de origen responsable, y opta por un formato recargable, con la idea y la preocupación de luchar contra el cambio climático.