Pieles normales a mixtas.
Descubra de nuevo la pureza. La piel respira, bella de forma natural.
Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el colorete, la máscara, la barra de labios... todo se disuelve, todo se borra. Tan suave con los ojos como con la piel, está limpia, flexible y deliciosamente fresca.
Borrar en un solo gesto maquillaje, contaminación, estrés y, todo, con total seguridad… Promesa mantenida con este desmaquillante formulado en torno a dos principios: la eficacia y la suavidad.
Para reforzar la acción desmaquilladora y aclarar la tez, los laboratorios Lancôme han introducido en Galatéis Douceur activos ultraeficaces y totalmente naturales, con propiedades insospechadas: la Piña y la Papaya, que favorecen la exfoliación natural de la piel.
La Papaya es conocida por sus propiedades emolientes, mientras que la Piña posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
Uso diario: mañana y noche.
1. Aplique con los dedos la leche desmaquillante con movimientos circulares (frente, mejillas, barbilla), y después termine por la línea media y el cuello.
Retire el exceso de producto con la ayuda de un pañuelo de papel.
3. La utilización de un tónico es indispensable para perfeccionar el desmaquillaje. Todos los tipos de piel, incluso sensibles.
Con un algodón.